El ejercicio y la pérdida de peso - buenas y malas noticias

Tengo malas noticias para usted, así como una buena noticia acerca de la pérdida de peso. Ahora esta noticia sólo importa si usted está teniendo problemas para bajar de peso, incluso si usted puede permanecer en una dieta. A menos que esté en su veinticinco años o más temprano, es casi imposible bajar de peso sin hacer ejercicio. Agregando un poco de ejercicio a su régimen de pérdida de peso puede hacer que se vaya de la pérdida de glaciares para mucho más rápido, o de ninguna pérdida a una pérdida de peso significativa.

Esas son malas noticias si no le gusta el ejercicio. Aquí está la buena noticia: ". El ejercicio" olvidar el término Usted no necesita ejercicio formal, simplemente cualquier actividad. Si eres un perezoso total, la adición de cualquier actividad no importa lo que va a hacer una gran diferencia, incluso a su salud en general, todas las cosas en igualdad de condiciones.

Ahora bien, si desea inscribirse en un gimnasio, o tal vez en realidad ir a la que ya pertenecen a, o comenzar a entrenar para un maratón o triatlón, más poder para ti, pero para bajar de peso que no es necesario. Usted podría, por ejemplo, simplemente empezar a caminar durante el almuerzo. Si es difícil, comience con 5 a 10 minutos e ir subiendo. Usted puede caminar fuera de si es agradable o bajo techo, tal vez en un centro comercial o tal vez en una rueda de ardilla.

Mencionamos a pie, ya que es de bajo impacto y la mayoría de la gente puede hacerlo. Cualquier otra actividad que está bien así. Por ejemplo, yo en bicicleta en el verano y esquí en el invierno.

Con el fin de perder peso que usted necesita para estar activo. La actividad no es tan importante el tiempo que haga algo. Confía en mí, yo he estado allí de vez en cuando todavía se lucha con mi peso.