3 maneras de bajar de peso sin sentir hambre

Muchas personas fracasan en la dieta porque no puede vivir con todas las restricciones que son inherentes a la realización de dietas. La gente está harta de oír que "no puede tener esto" o que "no se puede tener que". Dependiendo de las dietas que he probado algunos de ellos pueden tener porciones más pequeñas y hacer que te sientas hambre unas horas después, y de acuerdo con el plan de dieta especial, no se puede comer hasta la siguiente comida. Así, usted pasa por la sensación de día privados. Cuando esto sucede, es natural que se desvían del plan y sabotear nuestra dieta. Aquí hay tres cosas que usted puede hacer para ayudar a combatir las ganas de comer demasiado.

Beba mucha agua durante el día.

Bien, usted ha oído antes, pero es tan importante ahora como cuando se escucha la primera vez. Hay momentos en que nuestro cerebro a veces interpretan mal el hambre, cuando en realidad tenemos sed. Una hidratación adecuada es una necesidad en cualquier plan de dieta para permitir que su cuerpo para deshacerse de los residuos. Sin embargo, también puede ser utilizado como un mecanismo temporal para poner algo en el estómago para ayudar a detener la sensación de hambre. Y lo mejor de todo es que es cero calorías!

Hacer algo de ejercicio ligero

El ejercicio ligero no puede hacer que la sensación de hambre desaparece, pero puede ser una distracción para ayudarle a llegar a la próxima comida. Un paseo ritmo moderado puede ser justo lo que necesita para tomar su mente fuera de la comida que va a destruir todo el trabajo duro que has puesto en su dieta hasta el momento. No te rindas, y levantarse y empezar a moverse! Esto es particularmente importante en las etapas iniciales de cualquier dieta, tu cuerpo se acostumbra a no recibir tantas calorías como lo ha hecho en el pasado.

Masticar algo

Mastique calorías en algo muy bajo, o mejor aún, sin calorías. Le ayudará truco psicológico en el pensamiento de que está comiendo algo. goma de mascar sin azúcar es ideal para este método de forma temporal satisfacer su hambre impulsos. Si la goma sin azúcar no está funcionando bien para usted a continuación, elija una merienda baja en calorías. Las almendras son excelentes para esto y llenos de proteínas del músculo del edificio.

Recuerde que son particularmente susceptibles a merendar en el comienzo de su dieta porque el cuerpo todavía se está ajustando. Sea paciente con usted mismo y mantenerse en el camino. Utilice estos tres consejos para ayudarle a perder peso sin sentir hambre.