Mensaje Perder Peso Embarazo

Convertirse en una madre primeriza puede ser un momento muy emocionante en la propia vida. Traer un bebé al mundo es un milagro en sí mismo. Aprender a adaptarse a su nuevo bebé puede ser una tarea desalentadora. Su nuevo bebé va a necesitar un cuidado especial en este momento, y este es el tiempo que debe ser la vinculación con su bebé recién nacido.

Usted ha estado embarazada durante 9 meses y su cuerpo ha pasó por algunos cambios sorprendentes. Va a tener una nueva madre en el promedio de alrededor de 9 meses a un año, para entrar de lleno su cuerpo de vuelta a la forma en que estaba antes del embarazo. Una nueva madre, en promedio, ganará alrededor de 18 a 22 libras durante su embarazo.

Este peso se llevará un poco de tiempo que perder. Con eso se dice, debe empezar a pensar en ti mismo la participación en un programa de ejercicios. Antes de empezar cualquier tipo de programa de ejercicio, debe en primer lugar, "consulte con su médico". Su médico debe saber si usted es capaz de iniciar una rutina de ejercicios.

Bajar de peso después del embarazo va a ser la principal tarea a mano. Cuando usted comienza a pensar acerca de su nueva rutina de ejercicios, usted tendrá que trabajar en su día ocupado. Hay dos de ahora. Su bebé se desarrollan nuevos hábitos que pronto se acostumbrará a. Su entrenamiento no tiene por qué consistir en una rutina rigurosa. No es necesario para ejercer como usted está entrenando para un decatlón. Una sesión de ejercicios que consisten en unos 10 minutos al día será un muy buen comienzo. Recuerde, usted está tratando de recuperar fuerzas en este momento. Su cuerpo ha pasado por muchas cosas. Establecer algunas metas a corto y largo plazo. Esto te mantendrá motivado.

La pérdida de peso será su principal objetivo. Marco estas metas temprana ayudará a arrojar el peso que necesita. Si una nueva mamá espera a tiempo para arrojar algo de peso que se ganó durante su embarazo, lo más probable es que será aún más difícil perder el peso en el futuro.

Comer los alimentos correctos van de la mano con el peso que desea perder. una dieta adecuada es una necesidad. Comida chatarra en no un grupo de alimentos. Evite los alimentos poco saludables en este momento. Este es el tiempo que su cuerpo necesita ser alimentado con frutas, verduras y granos. Una buena ingesta de calorías para una nueva mamá es de 1800 calorías.

El sueño va a ser un factor en la pérdida de peso también. En promedio, una nueva mamá necesita obtener por lo menos 8 horas de sueño para que ella para bajar de peso constantemente. Esto será difícil, debido a la naturaleza de su bebé. Cuando su bebé duerma durante el día, debe tratar de dormir una siesta al mismo tiempo. Esto le ayudará. Pronto estarás en el camino hacia una mejor salud nuevos.