La pérdida de grasa más fáciles - 3 pasos sencillos para el éxito

La pérdida de grasa, o más genéricamente, la pérdida de peso, es mucho dinero. Más de 40 millones de dólares (con una "B") de dólares se gastaron en 2006 en los intentos y productos para perder grasa.

Lo que nos dice es que hay un montón de gente desesperada por perder la grasa! Están tan desesperados, de hecho, que, literalmente, tirar su dinero duramente ganado en la comercialización grande que no produce resultados.

¿Cómo sabemos que no produce resultados?

América, por ejemplo, ahora a un exceso de peso combinado del 70% / tasa de obesidad. Y en 2009 se estimaba que el número de obesos superado el número de exceso de peso! Ouch.

Aquí hay tres pasos sencillos para ayudar a perder grasa y mantener su dinero tan duramente ganado (o la mayor parte de ella).

1. Entender que la pérdida de grasa es un juego mental.

Mayoría de las personas con sobrepeso, ya que no puede entender todo lo que su control de las mentes que hacen. Todo. El más simple, más fácil, no hay manera de perder esos kilos no deseados y el exceso de grasa es determinar que lo harás. No es que usted necesita. No es que usted puede ser. No es que lo desea. Pero que lo harás. De esta manera, se establece una parte de su cerebro, como el mecanismo de recalada en un misil guiado, en una tarea de ayudarle a encontrar las mejores maneras de empezar y seguimos comprometidos a perder esa grasa.

¿Usted también observa que "C", palabra que acaba de colocar?

cometida.

Así es. Cuando se determina que usted, usted se compromete con el proceso. Sólo cuando realmente se comprometan con el proceso respuestas se muestran a usted. Ningún compromiso, ninguna respuesta, la miseria misma.

2. Entender que la pérdida de grasa es un cambio de comportamiento.

Ahora que te has comprometido a perder grasa, usted debe entender que un cierto conjunto de comportamientos que usted llegó al punto de tener que deshacerse de esos kilos no deseados. Con el fin de que realmente cubierto, usted debe hacer algo diferente. No se puede esperar resultados diferentes, siguiendo los mismos comportamientos.

Un gran lugar para comenzar es la de escribir todo lo que come. Ese es el cambio de comportamiento.

3. Entender que la pérdida de grasa es sobre la acción, no de reacción.

Cambiar su comportamiento es una acción. La acción conduce a resultados. La acción es el opuesto, por definición, a la reacción, que es como la mayoría de la gente se dedicó a perder grasa. La mayoría de la gente reacciona a aumentar de peso y se va en una dieta. Se trata de un corto plazo, mal pensado reacción a una crisis de percepción momentánea. Las dietas producen un pánico pensar que la dieta esperanzas, deseos, y reza para que la dieta va a funcionar. Si no es así (y con frecuencia no lo hacen), la dieta se cae de la dieta y vuelve a conductas anteriores.

Ahora sabes por qué la industria de la pérdida de peso es una industria multimillonaria en dólares.

Con su actuación, en lugar de reaccionar, que seguir adelante, a pesar de cualquier obstáculo, ya que se han comprometido a cambiar su comportamiento y su cerebro se centra en ayudar a encontrar una solución permanente.

No caiga presa de la industria de la pérdida de peso. Tome medidas hoy al comprometerse a cambiar sus comportamientos y perder grasa para siempre!