Hacer dietas con pocas calorías de trabajo? - Calorías Dieta baja y riesgos

Usted está en tus ojos, un poco gordo y no muy contento con cómo se mire, por lo que decide hacer algo al respecto. Usted calcula que uno de los principales problemas para el aumento de peso es la cantidad de calorías que se consumen. Tal vez usted ha estado comiendo más de lo normal y así un aumento de calorías era inevitable.

Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? Lo obvio que hacer es dejar caer el consumo de calorías y se va en una de esas dietas bajas en calorías, ¿no? Hacer dietas bajas en calorías de trabajo?

Digamos que usted es un sobrepeso peligroso hasta el punto de que en realidad está afectando su salud y estilo de vida. Una dieta baja en calorías tal vez beneficioso para unas pocas semanas para conseguir esos kilos peligrosas pocos fuera lo más rápido posible a fin de recuperar una mejor salud.

Esta será generalmente seguro cuando se usa bajo la supervisión médica adecuada, con un seguimiento regular. Por supuesto, una vez que parte del peso peligrosas ha salido no hay garantía de que permanecerá apagado a menos que haya un cambio en el estilo de vida y hábitos alimenticios.

Desde otro punto de vista digamos que no son un sobrepeso peligroso, sino sólo un poco floja en algunas zonas, ¿cómo una dieta baja en calorías se beneficia? En mi opinión, no hay necesidad de una dieta muy baja en calorías para alguien que encaja en esta categoría. Permítanme explicar por qué las dietas bajas en calorías en general, a la larga no funcionan.

La mayoría de las dietas bajas en calorías consiste en dejar caer la ingesta diaria de alimentos a alrededor de 1000 calorías al día. Esto puede no parecer mucho, pero con el cuerpo que será un cambio drástico. Para empezar, y como un hecho probado, que nuestro cuerpo necesita alimentos de todos los grupos básicos de alimentos con el fin de asegurar su buen funcionamiento. Con una baja ingesta de calorías será difícil conseguir una buena nutrición desde tan sólo 1000 calorías al día.

Entonces, ¿qué está sucediendo aquí es que se muere de hambre el cuerpo con el fin de reducir su ingesta diaria. Al hacer esto tu metabolismo detectará la caída repentina en calorías y se ajusta para equilibrar las cosas. Se trata de frenar con el fin de quemar menos calorías cada día.

Esto es algo así como un modo de emergencia que el cuerpo entra en el fin de preservarse. Esto se hace para la supervivencia y no se puede cambiar eso.

Piensa en ello, su cuerpo no sabe que usted ha decidido ir en una dieta baja en calorías. Por lo que le preocupa que podría quedar atrapado en una isla desierta, sin comida y lo que tiene que hacer todo lo posible para seguir en funcionamiento. En este caso, disminuyendo el metabolismo para almacenar la grasa.

Así que si usted utiliza estos programas durante demasiado tiempo que realmente se empiezan a almacenar grasa en lugar de quemarlo. Con este tipo de dieta que no se re-educarse para cambiar sus hábitos alimenticios y sin un cambio de estilo de vida que inevitablemente pondrá en el peso que perdió y mucho más.