¿Cuál es su propósito?

¿Alguna vez has escuchado el dicho que es de uso sobre? Propósito no es sólo importante que es una necesidad. Si se acaba de ir al gimnasio, después de algunas plan de alimentación y no tiene objetivos definidos y un propósito, usted está perdiendo su tiempo. Es como disparar a ciegas una flecha en el aire. Usted tiene que fijar metas y tener un propósito. "Usted debe tener su propósito de cristal transparente o que siempre están a la altura de sus objetivos." Jim Rohne Entonces, ¿qué estoy hablando? Deja que te lleve a través del proceso que pasamos para ayudar a las personas no sólo alcanzar su pérdida de peso, pero en la mayoría de los casos super ceder sus objetivos. Este es un proceso fresco y sencillo que he desarrollado a lo largo de los años que fue compartido conmigo inicialmente por mi mentor y maestro de Tae Bo Gurú Billy Blanks.

Lo primero que hacemos es sentarnos con nuestro cliente potencial y ayudarlos a llegar a un plan de ataque. Es realmente muy simple en realidad. ¿Por qué están aquí? Ellos suelen decir: "Quiero perder 30 libras." "Grande", le digo. "Es por eso que estamos aquí, ¿cuál es su meta?" Siempre tengo que se ven y dicen, porque quiero perder 30 libras. Entonces es como si esa etapa molesta a sus hijos ir a través de cuando empiezan a jugar al "por qué" juego. Voy a seguir para preguntar por qué hasta establecer su verdadero objetivo y lo más importante para poner en su propósito de piedra cristalina. Por ejemplo: Quiero perder 30 libras. ¿Por qué? Porque yo estoy gorda ¿Por qué? Porque quiero entrar en mis pantalones vaqueros flacos No es su verdadero objetivo. "Quiero perder 30 libras. Así que puedo entrar en mi jeans ajustados. "

Ahora vamos a trabajar en el propósito. Por lo tanto, está de vuelta a la razón por juego. Entonces, ¿por qué quieres entrar en esos pantalones vaqueros flacos? Con el tiempo voy a llegar a algo así como: "Ahora me llevan los pantalones del mismo tamaño a mi madre para el uso cuando tenía sobrepeso y murió de diabetes. Así que su propósito es que quieren bajar de peso porque no quieren tomar el mismo camino que su madre hizo y morir de diabetes.

A ellos les gustaría vivir una vida larga y saludable en unos de sus hijos e incluso mejor, que quieren dar un buen ejemplo para sus hijos. "Van a ser lo que eres" Brian Tracey Si puedo ayudar a alguien que no sólo conocen sus objetivos, pero para tener una visión clara de su propósito y hacia dónde van la consecución de sus objetivos en todo momento. Si ellos no tienen ese fin, se cerrará cuando las cosas se ponen difíciles. Confía en mí, el momento en que decide hacer un cambio positivo en tu vida, las cosas se ponen difíciles, y "Mr. adversidad" será posterior a su fea cabeza y tratar de sacar de su juego. Si usted tiene un propósito firme y se fija en él como un sensor de calor NADA misiles te detendrá.