El ciclo de Azúcar - Sólo inversa para bajar de peso!

La relación de azúcar en la sangre para aumentar de peso trabaja de dos maneras:

nivel alto de azúcar de sangre conduce a un aumento de peso debido a que las señales del cuerpo para almacenar grasa. Luego, a medida que aumenta su peso, de azúcar en sangre aumenta. Por lo tanto, como uno sube, también lo hace el otro. Se siente como una piedra rodante, y eso es impotente para detenerlo.

Pero aquí está la parte buena: es reversible!

Si usted pierde algo de peso, azúcar en la sangre puede bajar. Así que, como las gotas de azúcar en sangre, se hace más fácil bajar de peso.

Así que todo lo que necesita hacer es comer más alimentos saludables que no elevan el azúcar en la sangre, junto con porciones más pequeñas, en un horario regular durante todo el día ... como, 3 comidas al día y 2 meriendas al día.

Desde azúcar en la sangre se ve afectada principalmente por los carbohidratos que comemos, sólo tenemos que comer los correctos. Hay dos tipos: simples y complejos. Los carbohidratos simples incluyen cosas tales como los alimentos refinados, como la harina blanca y azúcar blanco (que se encuentra en los puntos más aperitivos, como caramelos y rosquillas). Estos carbohidratos son duros en el páncreas, porque se descomponen en azúcar en la sangre tan rápidamente que la demanda de insulina es inmediata y de gran tamaño. La insulina transporta el azúcar (que ahora es la glucosa) de la sangre hacia las células tan rápido como puede, dejándole con azúcar en la sangre.

Todo ello puede conducir a la montaña rusa de hidratos de carbono de altas y bajas dramáticas drásticas.

Pero si las células se convierten en "saturada", por así decirlo, y no aceptará ninguna de glucosa más, podrían convertirse en resistentes a la insulina .... en otras palabras, una situación pre-diabetes.

Entonces, cuando el páncreas se agota y no puede producir suficiente insulina más, no hay manera de conseguir que fuera exceso de glucosa de su sangre ... y entonces se convierte en la diabetes tipo 2, y eventualmente puede ser necesario para proporcionar artificialmente la insulina de fuentes externas.

Un páncreas normal puede entregar cualquier cantidad de insulina que necesita para los picos de azúcar en su dieta, pero a menudo esto lleva a la azúcar en la sangre, incluso menos de lo que había antes, lo que resulta en un "accidente". De repente, eres algo de hipoglucemia y el deseo de comer o vas a tener dolor de cabeza, o se quedan dormidos.

Esto puede conducir a un ciclo de picar repetido, visto como un "rescate" bocado sólo para pasar el día. Pero establece que su cuerpo para el fracaso en su búsqueda para bajar de peso. En el pasado, muchos diabéticos diría que era imposible para ellos para bajar de peso, porque tenía que tener un poco de azúcar para prevenir niveles bajos de azúcar en determinados momentos del día. Era común para llevar a "emergencia" barras de caramelo alrededor.

Pero se ha demostrado que este ciclo se puede romper después de todo. El secreto es comer otro tipo de hidratos de carbono ... los complejos.

Estos incluyen los alimentos enteros que son altos en fibra y tomar más tiempo para digerir. Cosas como las frutas y verduras, panes integrales. Y no se olvide de incluir proteínas magras y grasas saludables en su dieta, junto con los suplementos nutricionales, según sea necesario. Consulte con su profesional de la salud para elaborar su plan personal.

La conclusión a la pérdida de peso no se trata de eliminar alimentos específicos, sino de comer los tipos adecuados de alimentos, porciones más pequeñas, reduciendo su consumo de calorías y hacer ejercicio. Lo sentimos, no hay recetas mágicas.