El número 1 regla de oro para el Cuerpo Permanente la pérdida de grasa

La mayoría de nosotros en un momento u otro han estado en algún tipo de pérdida de peso o programa de la dieta con la esperanza de perder unas cuantas libras. Ya sea para mantener una buena salud, encajan en un vestido más pequeño, o un tamaño más pequeño es algo que muchos de nosotros nos esforzamos. Mientras que algunos de nosotros ver el éxito en nuestros esfuerzos por muchos de nosotros no puede parecer para mantenerla. ¿Alguna vez ha perdido peso por comer bien y hacer ejercicio - y, a continuación se encontrara varios meses más tarde de nuevo justo donde empezar?

Bueno esto no es un escenario poco común. Miles de esas personas que van en dietas para bajar de peso y una forma de finalizar el ejercicio poniendo todo de nuevo y algo más en los próximos meses - ¿por qué es así?

Mucho de esto tiene que ver con el hecho de que cuando se pierde peso - que en realidad no sólo pierden grasa, pero también se pierde masa muscular. Por cada kilo de peso que perder en la mitad escalas se compone de grasa y la otra mitad del músculo.

El hecho es que la masa muscular no sólo es importante para la fuerza, pero también es muy importante para mantener su metabolismo normal - y esto le permite quemar más calorías. Así que si lo piensas así - si la mitad del peso que se pierde es músculo magro que va a ser muy difícil para usted para deshacerse de cualquier ganancia de grasa futuro, porque ahora tienen menos de él - su metabolismo no se quedará normal si esto ocurre.

Esto es por qué tantas personas van a la "alegre pérdida de peso dar la vuelta" o se consideran "dieta yo-yo" -, ya que perder peso sólo para que todo puesto de nuevo. El número 1 regla de oro para la pérdida permanente de grasa debe ser capaz de mantener su masa muscular magra, mientras que la dieta, para el metabolismo puede permanecer normal que a su vez hará que tu cuerpo queme más kilojulios. Si el cuerpo está en un estado metabólico bien que no será susceptible de aumento de peso en el futuro.