Programa de pérdida de peso - 5 pasos sencillos para usted

Antes de comenzar cualquier plan, tiene que establecer un objetivo por sí mismo. Si se establece esta meta a toda prisa o decir sólo por el hecho de que, lo más probable es que no lo van a lograr. La diferencia entre un hombre de éxito y un fracaso es la fijación de un objetivo. Su objetivo debe ser SMART

Específica. Voy a bajar de peso por correr, nadar, etc ..¿Suena muy familiar? Espero que esa no es la habitual promesa de que usted ha dicho a ti mismo. Usted no se va a hacer si ni siquiera saben lo que realmente quieres. Sea específico al respecto. Oye, me voy a perder 10 kg antes del 31 de diciembre de 2009. Hay figuras en él, y eso hace que su meta completa.

Mensurables. Asegúrese de que sus metas se pueden medir. Ejemplo, en este caso, la pérdida de 10 kg se puede medir. Correr 3 veces a la semana es también medible.

Alcanzables. Antes de establecer sus metas, pensar en ella. Piense si usted es capaz de conseguirlo o no. Si no, no lo establece como un objetivo. Si usted sabe que no puede perder 10 kg antes del 31 de diciembre 2009, usted puede reducir la pérdida de destino, o ampliar el plazo. Que sea factible, entonces usted tendría un fuerte sentido de logro cuando lo logre.

Realista. Es totalmente ridículo si se piensa que puede perder 10 kg en una semana. Es sólo un sueño para usted, que es poco probable que suceda. Así que vamos a volver a la tierra, y sea realista. Conjunto de objetivos realistas.

Rastreable. Una vez establecidas sus metas, asegúrese de que tiene un sistema de seguimiento que puede controlar su evolución mensual, semanal, o incluso a diario. Si usted quiere perder 10 kg en 3 meses, asegúrese de que ha cubierto de unos 3-4 kg en su primer mes, si no va a la zaga de tiempo en alcanzar su meta.

Ahora ya está listo para tomar acción, y deja que te aseguro, si realmente fijar una meta y tomar medidas al respecto, paso a paso, usted estará en buen camino para perder peso. Muchas personas han fracasado porque ni siquiera darle una oportunidad única. Consígase un plan de pérdida de peso adecuado, y que estaría en buen camino para alcanzar su meta pronto.