Detención de Invierno de ganancia de peso - ¿Por qué he de ganancia de peso en el invierno y ¿Qué puedo hacer para evitarlo

Cuando se trata de aumentar de peso la mayoría de la gente le dirá que esto sucede más en el invierno. De hecho peso extra del invierno es la forma más común de la gente tras la adición de algunos kilos de más a sus marcos.

Para mucha gente, no importa lo que hagan, simplemente no puede ganar la batalla y el invierno todos los que acaban de embalaje en unas pocas libras. A medida que envejecemos, parece que nunca se puede perder todo lo que hemos ganado lo que hace pesar un poco más cada año.

Si eres una de esas personas probablemente te preguntes ¿por qué voy a ganar peso cada invierno y lo que puedo hacer para evitarlo, o al menos reducir al mínimo!

En primer lugar, no importa lo que haces tu cuerpo se adapta al frío y tienen una tendencia a almacenar más células de grasa para aislarse, es un mecanismo de supervivencia básica. Esto ocurre tanto para las personas y animales por igual.

También se acercan las fiestas en el otoño y el invierno, días de fiesta que se celebra siempre con alimentos ricos en abundantes. Piense en esto parece no importa donde se gira a ver galletas, dulces y otros alimentos grasos de Halloween para año nuevo. La disponibilidad de estos alimentos a menudo se nos hace inconscientemente quiere que otros alimentos grasos!

Otro factor que contribuye a que a menudo se pasa por alto sus hormonas cuerpos.Las hormonas pueden hacer locuras con tu cuerpo y tu cerebro y hacer que los antojos de alimentos hacerse cargo de su mejor juicio.

También se cree que los neurotransmisores en el cerebro pueden influir o apetito y los antojos de alimentos. En estudios se ha encontrado que las personas con sobrepeso y obesidad de cada diez tienen un reducido número de neurotransmisores que pueden conducir a más de comer, se duerme deprimido y dificultad.

Los días más cortos y más largos períodos de oscuridad también puede conducir a la depresión de invierno y posible a lo largo de comer o comer por aburrimiento. Para combatir la tristeza del invierno muchas personas sin darse cuenta de que a su vez a la "comida" que a menudo son carbohidratos, el azúcar alta en grasa llena de alimentos. Los alimentos como las papas fritas, galletas y aperitivos en este grupo le puede dar una rápida subida de azúcar que te hace cargo temporalmente mejor.

Este es un círculo vicioso de estar, te sientes mal por lo que comer. Entonces te sientes mal por haber comido y terminan comiendo más! Ponga todos estos elementos juntos y usted puede ver por qué peso extra del invierno es tan común y un problema tan grande para tantas personas en el mundo!

¿Cómo puedo evitar aumentar de peso en invierno

Una forma probada para limitar o evitar los kilos de más es ser consciente de lo que yo ponga en la boca. Y si yo debe tener carbohidratos tratar de comer carbohidratos buenos en lugar de los malos. Trate de comer una papa, un poco de pan de grano entero con mantequilla o la fruta sobre las galletas y pasteles.

También debe tratar de mantenerse activo en los meses de invierno y no convertirse en un teleadicto. La falta de actividad física es muy común durante los largos días y noches frías cuando la mayoría de las personas a permanecer en el interior.

Pero esto puede evitarse fácilmente por cualquiera de unirse a un gimnasio o comprar una pieza de equipo de ejercicio para su hogar. Usted no tiene que más de hacerlo bien, sólo algunos ejercicios 20-30 minutos a la semana va a llegar lejos en el mantenimiento de su ganancia de peso de invierno en la bahía.