La pérdida de peso comienza con su mente - Todo está en tu cabeza

Así que muchas personas en todo el mundo desesperadamente necesita bajar de peso. Si usted es como muchos de ellos ya han de haber intentado numerosos "planes" para la pérdida de peso, pero parece que no puede pegarse a cualquier cosa que funcione en el largo plazo. ¿Suena familiar?

En general las razones del fracaso se remonta a uno de estos dos problemas más comunes:

Número 1 - El programa de pérdida de peso era demasiado difícil de seguir por lo que simplemente renunci�� a ella.

Número 2 - Algunos rápida pérdida de peso se logró, pero no se quedó fuera, creando lo que se conoce como el efecto yo-yo, sin proporcionar resultados duraderos.

Entonces, ¿cuál es el verdadero problema en estos dos casos? Ambas cuestiones tienen que ver más con su mentalidad de la respuesta de su cuerpo. Sí has leído bien. Tienes que tomar una decisión antes de poder transformar su cuerpo! En pocas palabras, la mayor causa de fracaso no es ser capaz de tomar una decisión de bajar de peso. Para hacer lo que sea necesario para tener éxito. Consciente o inconscientemente, es posible que sabotear sus propios esfuerzos la pérdida de peso y ni siquiera se dan cuenta!

Para realmente ser una persona sana primero tiene que deshacerse de cualquier dieta rápida o fantasía fácil bajar de peso. Perder peso toma por lo menos algo de trabajo, así como el tiempo. Para deshacerse de esos kilos y mantener el peso que tiene que hacer un cambio de estilo de vida permanente, lo aceptan en su mente, y seguir su plan coherente. Es este cambio en el pensamiento de que va a transformar el fracaso en éxito, para seguir su dieta completa y programa de ejercicios sin parar. Al adoptar el sano juicio aparato que es más fácil seguir adelante con su programa de pérdida de peso y será capaz de mantener en el tiempo como puede ver el impacto positivo que tiene en su vida.

Ahora que tienes tu mente establecidos, lo que es el siguiente paso en un plan de pérdida de peso exitosa?

Lógicamente, es necesario encontrar una buena dieta y plan de ejercicio que trabaja en el largo plazo. Si necesita ayuda, puede empezar por consultar a un nutricionista acerca de los alimentos saludables que mantendrán su peso bajo control, o puede pedir a un amigo que ya ha conseguido mantener el peso de lo que los planes de trabajo comida para ellos. Otra herramienta muy valiosa a su disposición es la Internet. Se puede utilizar a los alimentos de investigación y encontrar un buen plan de dieta a largo plazo.

No se puede enfatizar lo suficiente que un programa regular de ejercicio va de la mano con cualquier plan a largo plazo la pérdida de peso. Hay algunas opciones. Usted puede comprar equipos de ejercicios u obtener una membresía de un gimnasio, sin embargo mucha gente encuentra esta opción demasiado caro para su presupuesto. No es una opción más barata! Trate de caminar, montar en bicicleta, nadar o correr. Básicamente cualquier actividad física que disfrute le ayudará a perder peso. Usted no necesita ningún equipo muy caro, y este tipo de ejercicios suelen ser mucho más agradable y más fácil de seguir con la larga.