Un callejón sin salida en el gimnasio?

Ha estado poniendo muy buenos resultados hasta hasta ahora? Perder el peso que quería. De repente, aunque los resultados llegan a una posición aún cuando el derecho?

Podría haber varias razones para esto. Tal vez sea la falta de motivación o si no ha sido buena sensación la semana pasada. O tal vez sea el aburrimiento de hacer la misma rutina día tras día!

Este es un factor muy grande y la gente de la razón principal tiene miembros en el gimnasio pero no voy al gimnasio. Hacer la misma rutina cada vez que en el gimnasio realmente puede matar a su entusiasmo por él, por no hablar de que va a disminuir o detener la eficacia de este ejercicio!

Piense en ello. Digamos que he estado haciendo la misma rutina durante unos meses. Su cuerpo está acostumbrado a estas alturas lo que va a hacer cuando su ejercicio en el gimnasio. Así que el progreso se detendrá, usted comenzará a sentirse débil y tal vez incluso de peso como aproximar a perder!

¿Qué puede usted hacer al respecto?

Simplemente cambiando su rutina de gimnasio cada 4 - 8 semanas se encuentra que el progreso será mucho más consistente. Su cuerpo no sabe qué esperar y por lo tanto, lanzar más en ella para conseguir el trabajo hecho. Esto conducirá a la pérdida de peso / aumento del músculo lo que su objetivo es.

He aquí algunos consejos de que las cosas cambien, -

Secuencia - Cambiar el orden de los ejercicios

El ejercicio de agrupación - Así que super-ajuste, entrenamiento en circuito, de tres juegos, etc)

Tipo de ejercicio - Multi-empalme, de un solo conjunto, el peso libre o máquina basada.

Ejercicios por entrenamiento

Cantidad de resistencia

Base de Estabilidad - Estar de pie, sentado, en la bola de estabilidad, una pierna, etc)

Descanso entre Series

Esto podría ser mucho tomar pulg Por lo tanto comenzar simplemente. Experimentar con ella como cambiar algunas cosas no pueden beneficiarse mientras que cambiar otros aspectos podría mejorar en serio su entrenamiento.

Así que cambiar su rutina en todo y no perder la motivación!