Su enemigo secreto la pérdida de peso - no es el Uno se podría pensar!

El exceso de peso es difícil. No sólo es difícil para nuestro cuerpo. Es difícil para el alma. No nos sentimos bien con nosotros mismos, que nos mantienen culpar por no esforzarse más y no hacer lo suficiente. Luego nos promete nuestro ser que el próximo Lunes cosas van a cambiar. Luego rompemos esa promesa que nos hace sentir aún peor. Sí, no es fácil ser exceso de peso.

Es por eso que es una gran alegría cuando finalmente lo consiguen perder peso y empezar a ver resultados. La sensación es genial. Pero si usted no tiene cuidado de su enemigo secreto podría arruinar su éxito. No, yo no estoy hablando de mentalidad o de enfoque, no estoy hablando de los carbohidratos o las grasas trans y no, yo no estoy hablando de la meseta que hace que mucha gente dé por vencido. Estoy hablando de un enemigo muy astuto, que se encuentra generalmente en familia o entre amigos. El saboteador!

¡¿Qué Dices?! Un saboteador de mi familia o entre amigos? Sí, puede que le resulte difícil de creer pero es muy común que los miembros de la familia a tratar de disuadirlos de intentar perder peso. ¿Por qué? Bueno, la respuesta es simple. En caso de que no han logrado que no quieren que tengas éxito. También es muy común que se asocia comenzará a preocuparse por su lugar en la relación de ustedes son más saludables y forma y no su. Incluso pueden no ser conscientes de que le están saboteando, que podría estar haciendo sin darse cuenta.

Pero, ¿cómo luchar contra este saboteador secreto? Sólo siendo conscientes de su gran ayuda. También debe ser muy escéptico cuando oyes cosas como: "Has perdido el peso suficiente" o "Te ves muy bien de la manera que son ahora". Lo que el saboteador no se da cuenta es que no se trata de lo que piensa de ti. Lo único que importa es que te gusta tu forma de ser. Y si usted no ha llegar a ese lugar, sin embargo, no escuchan lo que cualquiera que trate de convencer de lo contrario.