¿Cómo perdí 10 libras y cómo usted puede hacerlo también

Hay muchas maneras de perder 10 libras. Usted puede hacerlo con cualquier número de programas de pérdida de peso, con ejercicio o con la nutrición solo. Sólo quiero decirte cómo me las arreglé para perder 10 libras rápido a mí mismo. Es sólo mi historia para que pueda decidir si le conviene o no. Al final del artículo voy a dar algunos enlaces a las estrategias de dieta más.

El gran sesión de ejercicios quema grasa

Creo que el ejercicio es un elemento importante de cualquier proceso de pérdida de peso. Puede elegir una gran cantidad de ejercicios para bajar de peso. Sucede que me encanta correr, pero no siempre. Cuando empecé a tratar de bajar de peso hace unos años, yo era un corredor horrible, no pude hacerlo por mucho tiempo porque estaba terriblemente fuera de forma, pero yo estaba decidido también cambiar mi vida y cómo me veía.

Así que empezó a correr tres millas cada 2-3 días. Y lo hice esta diligencia, incluso cuando estaba lloviendo o no me da la gana. Yo sabía que esta era la manera de quemar realmente la grasa.

la nutrición

Yo sabía que para perder 10 libras (o los 30 que realmente se necesita para arrojar) que tenía que ver lo que estaba comiendo. Decidí cortar algunas cosas. Lo primero en irse fueron los jugos azucarados, coca-cola y otras bebidas azucaradas. Sólo están llenas de calorías y que ni siquiera te hacen sentir llena, así que cuál es el uso de tenerlos?

La segunda cosa que ir era deshacerse de cualquier pastelería. Están llenos de calorías vacías y suelen ser bastante aceitosos.

La tercera cosa que reducir eran dulces. Me encantaba comer dulces y yo sabía que tenía que parar. Estos días que apenas tienen un deseo por los dulces, pero en aquel entonces lo hice con toda seguridad. Una vez que tomé la decisión, ni siquiera era tan difícil. Yo solo lo hizo.

Con el correr de mi entrenamiento de la base y estos ajustes nutricionales simples, que fue capaz de arrojar 10 libras rápidamente.