Consejos para bajar de peso - Sentirse buen comienzo acerca de los alimentos

Me parece que, en general, las personas que están tratando de perder peso de hablar acerca de ser "bueno" o "malo" en relación con los alimentos. A menudo se sienten culpables porque creen que han comido algo "malo" que finalmente los lleva a darse atracones de lo que perciben como alimentos poco saludables.

Ellos simplemente han desarrollado una asociación negativa con la comida. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta la manera "normal" que la gente piensa que debe bajar de peso es haciendo dieta y la privación. Este es inculcado a nosotros en los medios de comunicación, por las celebridades, nuestros padres, nuestros compañeros y con los miles de dietas disponibles. Por desgracia, este enfoque no nos enseñan a confiar en nosotros mismos y escuchar a nuestro cuerpo para que podamos tomar decisiones positivas y apropiadas con respecto a nuestra propia salud. Creemos que tenemos que seguir estrictamente los planes de comer y no puede tener ninguna golosina. Si lo hacemos, han sido "malos". Es por eso que no trabajo. A nadie le gusta que le digan que no pueden tener o hacer algo. ¿Quién puede relacionarse con los niños que no acepta un no por respuesta y simplemente darle la lata y darle la lata hasta que finalmente decir que sí sólo para callar? Todos responden mejor a las asociaciones positivas, el estímulo y apoyo. De esta forma, están facultados para tomar decisiones adecuadas para nosotros.

No hay tal cosa como "malos" alimentos. Claro, los diferentes alimentos tienen una mayor grasa, azúcar o calorías, pero es sólo mala para ti, si te lo comes todo el tiempo en grandes cantidades. Nos merecemos disfrutar de nuestra comida y darse gustos. Los alimentos no sólo existe para alimentar nuestros cuerpos. Debemos tener el placer de ella y así pueden aprender a obtener placer de ambos las opciones saludables y no tan saludables. Si no está acostumbrado a comer alimentos saludables, usted puede aprender a disfrutar de cómo se siente cuando usted no está demasiado lleno o demasiado pesado y tiene mucha energía. Del mismo modo, si usted no está acostumbrado a ti mismo tratamiento a los alimentos favoritos, usted puede aprender cómo se siente para tratar un poco, lo bien que se siente a "dejar ir" y la satisfacción de ser capaz de parar, sabiendo que puede tienen algún nuevo más tarde.

Comida Natural le autoriza para experimentar con los alimentos, y encuentra lo que le da placer y le permite pensar positivamente acerca de los alimentos. De este modo se sentirá más en control y empezar a disfrutar de la comida y cómo se siente su cuerpo cuando usted le da lo que quiere y necesita.