Perder 15 libras en 15 días - ¿Cómo lograr lo imposible

¿Tienes una fiesta de la oficina especial de 15 días a partir de ahora para celebrar los 5 años de éxito. Que habían sido invitados a un viaje todo pagado a un hotel de 5 estrellas resort. La vestimenta: ropa de playa. Pobre de ti! Los kilos que acumuló durante el período navideño todavía colgando alrededor de su 5 pies 4 pulgadas fama. ¡No al mal humor, convocar a todo su coraje. Lo que se necesita es la auto-disciplina, una determinación de acero y hacer lo imposible. Perder 15 libras en 15 días no es imposible!

En primer lugar, recuerde que todo lo que usted come se convierte en ti. En pocas palabras, su cuerpo necesita alimento para funcionar, la cantidad y la cantidad adecuada de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Si se toma en exceso se movería con usted, ya que convertir a globos de grasa que se deposita en el abdomen, muslos, piernas y brazos, o incluso crear una barbilla doble o triple. Les advierto que esto no es saludable pero como esto es una emergencia que aquí va:

1. Coma por lo menos una sola comida completa al día y este debe ser el desayuno, el almuerzo come la mitad de lo que come normalmente, y para la cena come un cuarto o si son lo suficientemente valientes como no comer la cena a todos. ¿Por qué? Lo que come el desayuno de los combustibles a su requerimiento de energía para el día. Usted no necesita ninguna demanda de energía de la noche ya que estaría en la tierra el sueño. Si comes demasiado por la noche las calorías adicionales no se utilizan por lo que va a cualquier parte de su cuerpo dispuesto almacena como grasa.

2. Sin postre almidón o bocadillos tales como pasteles, galletas de chocolate, helados o pasteles.

3. Nix todas las bebidas gaseosas endulzadas los siglos de los jugos de fruta, sin peros que no. bebidas de soda contienen calorías inútiles y una botella equivale a 8 cucharadas de azúcar. Beba agua inocua sin formato.

Y ahí hay tres consejos sencillos para ayudarle a perder libras en 15 días.