Cómo preparar tu cuerpo para ir a la playa

Si usted todavía tiene unos cuantos meses para ir antes del verano, entonces usted tiene tiempo suficiente para virar por avante en pruebas de la carne de pollo que haya sido overindulging pulgadas que no quieren ir a la playa y hacer alarde de la barriga cervecera que tienes cuando que salió con los chicos un poco demasiado. Invierno en especial que te hace ir de cuerpo ir despacio. No sólo no tienes ganas de ir al gimnasio, pero sólo desea que usted podría permanecer abrazados en la cama por el resto del día frío, frío. En el verano momento, usted estaba fuera de hace unos meses forma. Vamos no se preocupe, usted todavía no es más allá de la redención.

En primer lugar usted necesita para perder esos kilos de más alrededor de su barriga y los muslos. Una buena manera de hacerlo es dando un paso audaz y la renovación de su membresía de un gimnasio que probablemente expiró hace meses. Usted puede comenzar moderadamente como su cuerpo se reajusta a trabajar a cabo. A continuación, puede empezar a hacer algunos de alta intensidad de entrenamiento junto con el entrenamiento de resistencia. Si usted nunca ha ir al gimnasio cada vez en su vida, luego tomar con calma. Inicio lento como su cuerpo construye más músculos que le permitirán perder peso y también para hacer ejercicios más intensos con el tiempo.

Ahora, es tiempo de verano. Esto es lo que debe hacer antes de ir a la playa con toda la confianza que pueda reunir. Lo primero es lo primero, ¿qué vas a llevar a la playa? Si usted está en forma, entonces su elección no será tan duro. Sólo llevar un bikini que hace alarde de lo que tu mamá te dió! Para los hombres, puede usar pantalones cortos agradable que no están demasiado ajustadas en el culo y dejar la camisa en casa! Si todavía hay áreas de su físico que todavía no estás cómodo, no es el final de la línea para usted. Consigue ropa de playa que ocultar tus defectos y hacer hincapié en varios de sus puntos fuertes.

Una para saber qué hacer para que te ves mejor en tu ropa de playa, aquí hay algunos consejos útiles. En primer lugar, conseguir un bonito bronceado, incluso que le dará esa mirada amazónica eso es totalmente sexy. Aplique un poco de crema hidratante agradable y aceite corporal por todo el cuerpo sólo asegurarse de que no se ven como un pescado en una sartén! Si no tienes una buena postura, entonces esto es una cosa que usted realmente necesita trabajar. Alguna vez has visto un niño playa caliente con la espalda encorvada? Si usted nunca ha ido para una pedicura profesional que es hora de que lo hizo. Completa el look con los dedos de los pies bien arreglados.

Ahora más que nunca necesita para mantener su cuerpo bien hidratado. Durante el verano el cuerpo pierde mucha agua por la sudoración y créanme que esto no es la temporada para que usted tenga piel de apariencia opaca. Beba tanta agua como le sea posible que harán de su cara limpia y dar a su piel un resplandor natural que usted no conseguirá sólo mediante el uso de cremas hidratantes.