Piense en usted mismo Delgado - bajar de peso por tomar el control de su dieta

En lugar de hacer frente a una nueva dieta insostenible, puede ser útil para abordar exactamente por qué comer de más. Muchos de nosotros no se dan cuenta que son comedores emocionales, llegando a los alimentos que nos hacen sentir más feliz. Tenemos que escuchar a nuestros cuerpos más y reconocer cuando estamos realmente hambrientos, en vez de querer comodidad.

¿Por qué comer en exceso

Hay muchas razones, que no sea el hambre física, ¿por qué comemos - que puede ser aburrido, solo, triste, frustrado, estresado o con dolor. Comida nos puede hacer sentir reconfortado con una experiencia inmediata del placer físico. Sin embargo, este tipo de comer emocional, no va a satisfacer por mucho tiempo, que nunca se siente "lleno", ya que sólo se trata de la máscara de una carencia o problema en su vida. Este patrón se establece a menudo en la infancia, cuando se aprende a lidiar con el dolor o estar molesto con una recompensa. Muchos padres cuando un niño se cae, o tiene una rabieta les dará un tratamiento para dejar de llorar y "hacerlo mejor". Tu mente es lo suficientemente fuerte para cambiar este patrón de comportamiento.

Nutrición y dietas

Para algunas personas el cambio tales instintos profundamente arraigados como la comodidad de comer necesita ayuda. Hay un montón de hipnoterapeutas que pueden ofrecer los programas exitosos de pérdida de peso, habiendo incorporado el CD de meditación que pueden ayudar a relajarse y le permitirá abordar las causas comer en exceso. Otros pueden necesitar ayuda médica profesional para hacer frente a problemas de alimentación. Comer en exceso puede ser un síntoma de muchas causas subyacentes y la resolución de estos es mucho más saludable que embarcarse en una nueva dieta, condenado al fracaso.

Mantenga un diario de alimentos

Aprender a reconocer la sensación física de hambre es vital para lograr una relación sana con los alimentos. La próxima vez que usted alcanza para una merienda pregúntese si usted está físicamente con hambre, o está tratando de cambiar la forma en que se siente con la solución rápida de un producto azucarado? La investigación ha demostrado que mantener un diario de alimentos que realmente pueden ayudar a perder peso. En sólo 2 semanas usted será capaz de identificar los hábitos de alimentación tiene que cambiar, a fin de lograr la forma del cuerpo que usted desea. Lo importante es tener en cuenta sus emociones al comer o beber nada.

Perder los sentimientos negativos hacia los alimentos

Demasiados de nosotros estamos atormentado por la culpa cuando comemos un tratamiento ocasional y golpearon a nosotros mismos para arriba si nos deslizamos fuera de nuestra dieta. Una relación sana con los alimentos significa que son conscientes de qué y por qué usted está comiendo, pero siempre debe disfrutar de la comida - es uno de nuestros placeres básicos. Todos somos humanos y todos tenemos que hacer es seguir con nuestro estilo de vida saludable, y dejar la culpa atrás.