Consejos para bajar de peso - la forma de romper la Grasa a la calle en 2010

Otro año ha ido y venido, y la promesa que hizo a sí mismo al comienzo de 2009 al perder x cantidad de libras que no ocurrió. Aunque estoy seguro de que está decepcionado por esto, es probable que todavía tienen la esperanza de que se puede perder este peso en el próximo año. ¡Genial! Sin embargo, para que usted pierda el peso con éxito esta vez, es necesario prestar atención a estos consejos perder peso y tomar en serio.

Piense en su propia imagen - Si realmente quieres saber cómo perder peso y no recuperarlo, lo primero que hay que hacer es sentarse y pensar en cómo te sientes sobre ti mismo. No estoy hablando acerca de cómo quiere ser, pero, ¿cómo eres en realidad en este momento.

Cuando te miras en el espejo, ¿qué pensamientos pasan por su mente?

Estoy demasiado gordo.

Espero bruto.

Mis muslos verse horrible.

Esta grasa del vientre me hace ser viejo e hinchado.

Me gustaría ser tan delgada como ...?

Yo solía ser un joven semental, pero ahora me miran.

Estos son los pensamientos que muchos de nosotros tenemos cuando miramos a nuestras imperfecciones. Pero, sólo estamos mirando las cosas exteriores. El aumento de peso se incluya también la mental. Cosas que pasan en nuestras vidas desde el pasado o presente a menudo afectan a la forma en que tratamos a los alimentos. Si eres un comedor emocional o estrés, entonces es probable que tome un paquete de papas fritas, un puñado de galletas, o una hamburguesa de comida rápida adicionales, a menudo sin ni siquiera pensar mucho al respecto.

Por supuesto, usted dice que usted mismo odio después de un cerdo, pero ¿de verdad?

En realidad no es que que os aborrecen, pero lo que está volviendo a comer en exceso y se permita seguir poniendo en las libras. Lo que os aborrecen, no está tomando medidas para modificar su dieta y actividad física, para que pueda empezar a perder unos kilogramos.

El exceso de peso puede hacer que te sientes mal cuando estás en un estado de ánimo reflexivo, pero no te hace una mala persona. La gente puede reírse de ti porque estás fuera de forma, pero tú sabes quién eres en realidad en el interior. Esas personas tienen problemas de decir a su voluntad que no está tratando. Usted necesidad de centrarse en sus propios problemas de pérdida de peso.

¿Por qué no está dispuesto a realizar cambios permanentes en sus hábitos alimenticios? ¿Por qué no se haya tomado el tiempo de hacer ejercicio durante 30 minutos tres veces a la semana? ¿Por qué estás buscando soluciones rápidas a un problema que ha vivido durante mucho tiempo? Una vez que empezar a responder a este tipo de preguntas, y se honesto con usted mismo, tendrá un gran avance.

Hacer un compromiso con usted mismo - Esta es la parte difícil. Muchas personas empiezan con dietas con buenas intenciones de quedarse con él para el largo plazo, pero, por lo general después de un mes o así, su entusiasmo se desvanece. Esto puede ser debido a que escogió el tipo incorrecto de la dieta para ellos. Por ejemplo, si siempre estás recogiendo las dietas de moda que prometen pérdida de peso importante en dos semanas, nunca aprenderá a quitar el peso de una manera saludable.

Hacer un compromiso con usted mismo, en el nuevo año, que va a seguir un solo plan de la dieta durante al menos tres meses. Si usted no ha visto ningún resultado después de ese tiempo, entonces usted va a buscar otro plan que se adapte a sus necesidades mejor. Tres meses es tiempo suficiente para ver cambios significativos en su cuerpo y la salud general.

Obtener algún tipo de apoyo - Si tienes más de 10 libras que perder, que va a ser una lucha día a día. Algunos días te va a estar muy contentos porque has perdido x cantidad de libras, mientras que otros días se le frustra que la escala simplemente no se mueve. Esto es normal. Todo el mundo tiene la química del cuerpo único y la genética, por lo que todos perdemos peso a un ritmo diferente.

A ver si puedes encontrar un amigo o familiar que también podría utilizar un poco de ayuda para perder peso. Los dos pueden estar en contacto durante el tiempo que ambos se encuentran en una dieta y se apoyan mutuamente. Las personas que han perdido una cantidad significativa de peso, a menudo dicen que en realidad ayudó a que había alguien cercano a ellos el apoyo a su objetivo.

El fondo es: Realmente es posible que usted saque su grasa a la acera en 2010, pero tendrá que ser motivada y decidida a impulsar a través de su propio miedo y frustraciones con el fin de tener éxito.