La importancia de la proteína en la pérdida de peso

Considero que la proteína de la más importante de todos los nutrientes en la quema de grasa. No me refiero a la exclusión de los demás, pero si tuviera que elaborar una lista de prioridades que pondría la proteína en la parte superior.

Los alimentos con proteínas, como ustedes saben, son las carnes, pescado, queso, huevos y aves de corral. Las proteínas actúan exactamente lo contrario de hidratos de carbono. Te dan lenta de energía constante en lugar de un aumento repentino de que se agota. Asimismo, incrementar la tasa metabólica del cuerpo, en lugar de frenarla. Con el metabolismo a un ritmo más alto, más energía se utiliza y más grasa se quema. Las proteínas son los bloques constitutivos del cuerpo. El cuerpo necesita estos bloques de construcción sólo para mantener en buen estado. Cuando las células mueren, y millones mueren en el cuerpo todos los días, deben ser reemplazadas por células nuevas. Esta toma de proteína y mucho de ello.

En las zonas del mundo donde las proteínas son escasas, no hay cantidad de otros alimentos que eviten el deterioro inevitable del cuerpo que se produce. La proteína de la razón está en la parte superior de mi lista de nutrientes es que ahí es donde la naturaleza se pone, también.

Tal vez por el diseño, la naturaleza ha hecho que las proteínas de los alimentos más apetitosos y de buen gusto. La grasa se pierde sólo cuando la energía es producida por el cuerpo. De ello se deduce que el peso no se puede perder si la grasa se quema con eficacia, un proceso que requiere muchos nutrientes vitales.

La falta de cualquiera de las vitaminas B causa un retraso notable en la producción de energía. La vitamina B utilizado la proteína y la grasa por lo ineficaz que llegó gravemente obesos. La vitamina E con una dieta deficiente antes en él o en proteínas hace que la tasa de utilización de la grasa al doble. La proteína es en sí misma necesaria para una gran cantidad de enzimas productoras de energía.