¿Estamos realmente lo que comemos? - ¿Por qué las dietas fallan a deshacerse de la grasa y bajar de peso

Todos los seres vivos están formados por millones de células. Se estima que los seres humanos se componen de alrededor de 10 billones de células! Cada una de estas células está compuesta por cuatro principales biomoléculas. Estas moléculas son, carbohidratos, proteínas, lípidos, ácidos nucleicos. Muchas otras biomoléculas están hechos de una combinación de estos cuatro. Todas estas cosas tienen que venir de lo que comemos a diario.

Además de las células que componen los tejidos de nuestro cuerpo, llevamos alrededor de otro 50 billones de microorganismos bacterianos. Estos organismos unicelulares se encuentran en todas partes, en nuestro suelo, agua, aire y otros seres vivos. Todas estas personas son absolutamente esenciales para el buen funcionamiento de los distintos sistemas en nuestro cuerpo. Estas bacterias desempeñan un papel vital en la bioquímica que se produce en nuestro cuerpo, especialmente nuestro intestino. Sin ellos, seguramente iba a morir!

Como podemos ver por estos hechos, cada uno de nosotros es un caminar biológica, química y física del proyecto! Estamos hablando de una gran complejidad, bien afinado, se preguntan equilibradas de la naturaleza! No es ninguna sorpresa que cuando algo se sale de equilibrio que se dis-aliviado. Uno pensaría que con toda la información disponible para nosotros, los humanos modernos haría un mejor trabajo para permanecer en equilibrio que nosotros.

No está procesando tanto biológicos que ocurren todo el tiempo, que si teníamos que manejar conscientemente todo esto, simplemente no sería capaz de hacerlo. Afortunadamente, no tenemos que hacerlo! En el gran esquema de cosas, todo lo que tenemos que hacer algunas cosas básicas;

1) Asegúrese de que lo que comemos tiene la nutrición adecuada para alimentar a todas esas células y las bacterias,

2) hacer ejercicio con regularidad para mantener los niveles de energía adecuados,

3) duerma lo suficiente para permitir el mantenimiento de rutina y reparaciones a tener lugar.

Eso es! Suena bastante simple, ¿no? Para hacerlo simple, yo me ocupo de la parte mental, emocional y espiritual de la vida en un futuro artículo. La biológica es bastante complicado por el momento.

Una de las claves para vivir una vida larga y saludable comienza y feliz con el conocimiento de nosotros mismos. A pesar de que para vivir todos tenemos todas estas cosas en común, que son bastante únicos. Cada uno de nosotros lo único que se ha especulado que no hay dos seres humanos que han vivido o vivirán siempre que sean exactamente iguales, átomo por átomo! ¿Imagine! Así las cosas, lo que realmente es en nuestro mejor interés para conocernos a nosotros mismos tanto como sea posible. Tenemos que saber de qué manera nos parecemos y en qué manera somos únicos.

Ni siquiera hemos tocado la programación biológica (ADN) que nos da nuestra apariencia, predisposición y otras características. No hay mucho que podamos hacer al respecto, al menos no todavía. Por ejemplo, los machos almacenar la grasa de forma diferente que las hembras. Los hombres generalmente tienen más tejido muscular que las mujeres, hombres y viscosidad de la sangre femenina es diferente, sin embargo, etc. Una vez más, cada uno de nosotros somos una expresión única de este increíble sistema de vida.

Por eso, cuando se trata a la salud ya la aptitud, lo primero que debemos hacer es aprender tanto como podamos acerca de nosotros mismos. Luego, armado con esta información, podemos crear un estilo de vida que promueve la salud, la aptitud y la felicidad. Tenemos que resistir el lavado de cerebro constante y de programación que nos compara con los modelos realistas del cuerpo humano. Es evidente que podemos alcanzar estos ideales, pero con qué propósito?

No, no son realmente lo que comemos. Pero, lo que comemos es la materia prima que se transforma en la materia que estamos hechos. Cuanto mayor sea la calidad de los productos en bruto, mejor se sentirá y verá en el largo plazo.

Una de las razones por las dietas fallan, se debe a expectativas poco realistas. Estamos tratando de hacer que nuestros cuerpos parecen algo natural para nosotros. Claro, hay una pocas excepcionales que se parecen a las imágenes de Hollywood. Y si estamos obsesionados suficiente para moldear y esculpir el cuerpo en estas formas, que sin duda podría hacerlo. Por lo menos la mayoría de nosotros podía. Pero, ¿cuál sería el propósito? ¿Qué es en realidad a cabo? Vamos a centrarse en encontrar la fórmula que mantiene nuestro organismo complejo en el equilibrio. En su lugar, desarrollar un modelo más natural de nosotros mismos, con expectativas realistas. Vamos a disfrutar de la comida por la forma en que se entiende, de la energía y los bloques de construcción en bruto de la vida. Larga vida y prosperidad!