¿Hay alguna dieta saludable agita?

La dieta sana sacude puede ser una gran manera de aumentar el consumo de frutos valiosos, verduras y muchos ingredientes beneficiosos. Sin embargo, si usted no tiene cuidado podría terminar gastando mucho tiempo en preparación, consiguiendo los ingredientes que no quiere, y / o pagando demasiado.

Una cosa que hace poco se experimentó con la toma de un lote grande para congelar porciones individuales para ahorrar tiempo. Me preocupaba que pudiera obtener gloppy o bruto. Funcionó muy bien en realidad. Así que esa es una manera fácil de superar las limitaciones de tiempo. Si bien rara vez tienen un mismo movimiento, he hecho un gran trabajo de investigación en las diversas mezclas porque mi marido le gusta tenerlos como comidas adicionales. Es una de esas personas repugnante que constantemente se resuelve con tanta fuerza que en realidad tiene que preocuparse de conseguir suficientes calorías y proteínas.

Como se puede adivinar, no soy un defensor de la mayoría de los llamados productos de dieta saludable sacudida en el mercado que se supone que son todo incluido y también podrá lanzar una bola en el líquido, agitar y beber. La mayoría de ellos tienen una cantidad excesiva de azúcar y peor conservantes que inhiben la probabilidad de pérdida de peso.

Sin embargo, he encontrado algunos productos que me siento cómodo recomendando. Personalmente, creo Jardín de la Vida es uno de los mejores. De hecho, tienen varias mezclas diferentes y creo que son todos bastante buenos para usted. Entonces, la desventaja, por supuesto, es que no saben tan grande. Si incluye una gran cantidad de fruta fresca, que le ayudará el sabor y ayuda en conseguir porciones a la vez.

La proteína de cáñamo es otro que he encontrado para estar sano. Pero, de nuevo, es verde y arenoso, por lo que, los mismos problemas que antes. Usted no se acostumbran a esto, sin embargo. No es tan gran cosa.

Recientemente he encontrado a otra compañía, Jay Robbs, que ofrece una versión más natural de un "Muscle Milk" Shake Mix estilo. Tiene edulcorantes naturales y evita algunos malos ingredientes. Jay Robbs "cuesta un poco más que los otros, creo. Mi único problema con Jay mezcla Robbs es que es una proteína aislada, no un "alimento completo" suplemento. Yo prefiero un alimento completo porque me parece que es como nuestro cuerpo se creó para absorber los nutrientes, pero si no puedo soportar el super-verde, se mezcla, ésta sería una buena alternativa.

Lo bueno de este movimiento de dieta saludable mezcla se está recibiendo una gran cantidad de otros componentes muy saludables para bajar de peso y el bienestar general de que su dieta puede carecer de otra manera. El jardín de las variedades de la vida suelen tener algunas semillas poco conocido que tiene una gran cantidad de grasas saludables, así como una serie de verdes de los cuales, sin duda, que normalmente no participan. Las proteínas del cáñamo en general, tienen una serie de saludables aminoácidos, que pueden ser difíciles de conseguir a menos que utilice Aminos Bragg líquido. Bragg gustos como la salsa de soja, salvo que en realidad es bueno para usted. Búsquelo en la sección de su tienda de comestibles de la salud de los alimentos. Yo lo uso como sustituto de la sal en un montón de comidas.