Después de peso quemar grasa y perder ¡Cuidado!

Cuando se inicia un programa de quema de grasa, usted definitivamente quiere tener a tanta gente cercana a usted, como un apoyo a sus metas de pérdida de peso. Lamentablemente, esta mentalidad idealista es difícil de lograr en la vida real. Hay que ser saboteadores en todas partes su naturaleza humana. En algún momento la gente está celosa de que usted está haciendo algo que no pueden o no quieren hacer.

Esto no debe cambiar su determinación en la quema de grasa, el logro de sus objetivos de pérdida de peso, pero lo que usted necesita es fortalecer su fuerza de voluntad y resistir su negatividad. Siempre que sea posible la distancia a sí mismo de estas influencias negativas, es su vida, sus metas quema de grasa y usted es el que en última instancia lo hace posible. Lugar a donde la gente celebra usted y sus metas y le animará.

¿Por qué sucede esto?

Bueno, la razón por la que estas personas adopten una respuesta a su éxito es que tienen miedo de perder algo una vez que el objetivo es alcanzado. La naturaleza humana está en juego aquí. Si se trata de un cónyuge, él o ella pueden sentirse amenazados por su nuevo aspecto y que le parecen más atractivos a los demás. Un hermano, pueden sentir que están perdiendo sus amigos para compartir la comida comodidad con ellos. A veces tu mejor amigo está saboteando sus esfuerzos de la quema de grasa, porque temen perder a un nuevo círculo de amigos una vez que todo el peso de encima.

He aquí algunas pistas para saber si la gente que te rodea son demonios o enemigos.

1. Ofrecerle alimentos que engordan

Intentan dejar tentar por usted con sus alimentos favoritos de edad. Solución de convocar a su fuerza de voluntad, cortésmente les damos las gracias por su "tipo" oferta y seguir adelante. Son definitivamente tu enemigo, por lo que se escape!

2. Los comentarios negativos

Tenga cuidado con comentarios tales como "Nunca se puede quemar toda esa grasa y mantenerse en forma" o "mejor en su peso actual!", La naturaleza humana está en juego aquí son celosos de su mismo mejorar. Una vez más se trata de un enemigo, escapar.

3. Viendo que hasta que haya un momento de debilidad

A continuación, se abalanzan y por lo general volver al paso uno o dos. Recuerde que no somos seres perfectos. Cuando usted se desliza, se mueven en olvidarse de él y volver a sus nuevos hábitos y revisar sus objetivos de la quema de grasa. Si tiene foto favorita de un momento en el que se veía bien, tenerlo a mano y mirar. Esto volverá a motivar a que en estas circunstancias difíciles.

4. La crítica constante

Ellos tienen la costumbre de criticar todo lo que haces y constantemente tratan de salir de sus nuevos hábitos de quema de grasa. Digamos que es un padre o pariente, ¿qué hacer? Son las personas cercanas y se siente culpable evitarlos. Bueno, la solución más fácil es aprender a ignorar estos comentarios, y seguir adelante con su programa de quema de grasa. Usted debe tratar de tranquilizarlos diciéndoles que las cosas no cambiarán en su relación cuando a alcanzar sus objetivos de la quema de grasa pérdida de peso. Lo único que cambia es su peso y su estilo de vida y lo estás haciendo para ti y tu salud. Tranquilizar a los que os será de alrededor de más porque todo lo que quema la grasa y todavía les va a encantar. Recuérdeles que si no lo hace su salud puede sufrir. La obesidad puede conducir a la diabetes, derrames cerebrales ataques cardíacos y otras enfermedades graves de salud.

Bueno espero que esta psicología consultar ayudará a mantenerse motivado! Recuerde que este es un cambio de estilo de vida permanente, no una moda o una dieta truco. Puede tomar hasta 8 semanas para arraigar estos nuevos hábitos. Por lo tanto, usted retroceso, no se preocupe. Volver a la pista y lograr sus objetivos la quema de grasa.