Paso Nueve de Pérdida de Peso - Los pasos del bebé

Si tuvieras la posibilidad de cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida durante la noche, probablemente no estaría leyendo este artículo. Usted sería ocupado comer un pequeño trozo de pollo a la plancha con una ensalada de grasa con una gran variedad de verduras frescas, en preparación para un entrenamiento largo y riguroso.

Pero el cambio es difícil. Muy dura Y casi imposible si se intenta rápidamente. El principio general es que cualquier cosa que saltar a demasiada rapidez, puede saltar por igual de rápido. Ni siquiera sugiero que vaciar la nevera de nada saludable y lo rellenamos con las manzanas y leche descremada. Simplemente no es realista, y puesto que el objetivo es la pérdida de peso real que se pega, que abogan por cambios lentos y constantes hasta que un estilo de vida se ve alterada por lo mejor para siempre sin que ni siquiera saber que ocurrió.

El primer paso es buscar formas de disminuir ligeramente el consumo de calorías con un mínimo o ningún cambio notable en su rutina. Si se suman los números al final del día, no puede ser impresionado. Cincuenta calorías un día, doscientos de los próximos. Pero continuar con estas prácticas todos los días, y las calorías aquí y allá con el tiempo la igualdad de la necesidad de comprar un cinturón más pequeño.

¿Cómo hacer esto? Piense en su semana normal de alimentos. Digamos que comenzar el día cada mañana con un tazón de cereal y una taza de café, continuará con un almuerzo de albóndigas y espaguetis con una ensalada, y la parte superior el día con dos rebanadas de pizza, coca cola, y un helado cono. En última instancia esto no es el plan de comidas más sorprendentes en el mundo, pero con ajustes menores que pueden estar fuera en la dirección correcta.

Antes que nada, lo que estás comiendo cereales? Comprobar los niveles de azúcar y los niveles de fibra. Optar por la baja en la búsqueda anterior y alta en el segundo, y alrededor de algo que sabe muy bien, independientemente de ser saludable. En caso de duda: Cheerios son los clásicos. Interruptor de la crema y el azúcar de su café con un edulcorante artificial y leche descremada, y guardó un trozo sólido de calorías en el desayuno.

Para el almuerzo, piense en las salsas de forma inteligente. Algunas salsas de espagueti están cargadas de azúcar y otros desagradables, y otros son, básicamente, los tomates y las toneladas de especias excepcional. Optar por esta última. Mejor aún, hacer su propio. Las ensaladas son tan a menudo en mal estado por sus aderezos. Los vendajes son por lo general sólo azúcar y el aceite. Buscar una versión libre de grasa, sin azúcar, o hacer su propio super-sana, deliciosa versión ridículamente. De cualquier manera se ahorrará una gran cantidad de calorías.

Por la noche, disfrutar de su pizza ... pero ir a dar un refresco de dieta y una crema sin grasa, azúcar libre de hielo, y pase el cono, mientras estás en ello. Al final del día que ha disfrutado toda la comida que quería y probablemente no se dio cuenta de que acaba de guardar a sí mismos una gran cantidad de calorías. Sigue así por mucho tiempo y se le dice adiós a varias libras de más.