Ejercicios de tonificación Nalgas - Fortalecimiento de los glúteos rápido

Todos recordamos los "bollos de acero" que se extendió hace años la nación. Con promesas de un más firme atrás en poco o nada de tiempo, que el ejercicio programa pronto demostró ser inviable para la gran mayoría de los estadounidenses. productos similares se han ido y venido desde entonces, y ninguno ha tenido un impacto duradero en los músculos glúteos de la media estadounidense. En todo caso, nuestro estado a tope nacional se ha movido desde fuera de forma directa a la vergüenza. Sin embargo, la empresa tiene y glúteos tonificados es importante para los hombres y mujeres por igual - y se puede hacer si usted sabe cómo. Aquí hay tres ejercicios básicos para fortalecer los glúteos rápido y le dará los bollos de rock duro que siempre has querido.

El primero de estos ejercicios para fortalecer los glúteos se llama la "embestida". El movimiento es exactamente lo que suena (como la mayoría de los ejercicios de este tipo) - sólo tiene que tener una barra con pesas y coloca en los hombros - o tener una mancuerna en cada mano - y estocada con una pierna, flexión de la rodilla . La otra pierna permanece inmóvil. Asegúrese de mantener el control sobre su cuerpo tanto como usted se lanza, y al volver a su posición de pie.

Basta con dejar caer su peso en la estocada pondrá mucha presión sobre su rodilla y podría resultar en una lesión. Comience con un peso más ligero, mantener el control, y concentrarse en los glúteos y los isquiotibiales (la parte posterior de los muslos), y verá lo poderoso de estos ejercicios para fortalecer los glúteos son en realidad.

El segundo de los ejercicios que se conoce como "okupas". Este movimiento es uno de los más básicos en la naturaleza, sin embargo, muchas personas todavía les resulta difícil. Una vez más, comenzar con un menor peso - incluso peso del cuerpo, de ser necesario - y tomar las cosas con calma y fácil. Extiende tus pies de modo que usted tiene una buena postura equilibrada y reducir el tope hacia abajo, manteniendo la espalda recta con la cabeza y los ojos mirando de frente. Póngase en cuclillas hasta que pueda sentir la tensión en sus muslos (cuadriceps), así como los glúteos, luego empuje con los muslos hasta que vuelva a la forma de pie. Este es uno de los ejercicios para fortalecer los glúteos que no sólo reafirmar su parte trasera, pero agregar el músculo, el poder, y el tono de sus cuádriceps también.

Última en nuestra lista de ejercicios son doblar las piernas. Usted probablemente ha visto las máquinas que la mayoría de la gente usa para este ejercicio en su gimnasio local o en la televisión - un banco sencillo con un accesorio para hacer rizos en un extremo. Usted se acuesta sobre su estómago, y tirar el peso del apego hacia sus nalgas usando sólo los músculos isquiotibiales. Este es uno de los ejercicios para fortalecer los glúteos que se pueden realizar con los contrapesos en los tobillos si no tienen acceso a la máquina de enrollamiento de la pierna.

Con estos tres ejercicios, tendrá la rutina perfecta para proporcionar las piernas y los glúteos con más poder, así como un mayor tono y una forma más agradable. Usar la lanza y se pone en cuclillas para el fortalecimiento general de los muslos y los glúteos, y centrarse en el partido de ida rizos para fortalecer los tendones que conectan. En combinación, estos ejercicios pronto tendrá que responder a la pregunta tras pregunta acerca de cómo ha llegado hasta su "bollos de acero."