Ayuda perder barriga de grasa durante y después de las vacaciones

Es esa época del año otra vez, las estaciones más frescas entrar y antes no hay un día de fiesta cada mes, cada uno con su propia razón para festejar. Octubre se centra en dulces como un elemento básico de noviembre lleva a cabo los alimentos altos en contenido de grasa, y diciembre es el tiempo de las manos hacia abajo para productos horneados. Con todos estos regalos alrededor, ¿cómo se puede mantener la pérdida de grasa de la panza?

Si eres de la familia es como la mayoría, tiene una idea bastante buena de lo que va a estar en el menú de la cena. Sabiendo esto de antemano le permite planificar para hacer selecciones saludables. Éstos son ejemplos de algunos cambios que usted puede hacer que tallar casi 1200 calorías de que una comida.

Saltar el relleno (400 cal.) De puré de patatas (250 cal.), Reduciendo la cantidad de pavo que usted come, así como no tener la piel disminuye el total de 400 a 130 calorías (añadir 30 si se come carne oscura) .

En lugar de tener dos rollos con mantequilla (300 cal.) Que tiene sólo un rollo con sólo un poco de mantequilla (125 cal.).

Para el postre completamente saltar el pastel de pacanas (un alarmante 650 cal.) E ir a por una rebanada de pastel de manzana caliente (280 cal.) Y lavar todo con un vaso de ponche (150 cal.) Frente a una taza de ponche de huevo (400 cal.).

Si usted se comió todos los alimentos ricos en calorías más alto sería la adición de 2.150 calorías a su comida, con sólo tomar mejores decisiones que usted está comiendo menos de la mitad de eso en un total de 1035 calorías. Eso es 1115 calorías menos que había necesidad de trabajar fuera!

La mayoría de las familias concluir la comida con un poco de diversión y entretenimiento relajante, como viendo un partido de fútbol o desfile en la televisión. Después de comer una comida grande que es prudente darle tiempo para digerir, pero eso no es excusa para la pereza.

Una vez que hayas dado a tu cuerpo tiempo para descansar, ¿por qué no ir para una caminata alrededor de la cuadra? perder grasa de la panza no va a suceder mientras espera para saber si su equipo hace un gol o no.

Junto a escoger muy bien de comer, el ejercicio va a ser su mejor ayuda. Trate de encontrar 20 o 30 minutos al día en que usted puede centrarse en una ausencia de rutina, el trabajo a cabo será un gran impulso en la pérdida de grasa de la panza.

Cuando vaya de compras, caminar a un ritmo más rápido y caminar a través de una pocas islas que no necesita nada de. Buscar veces creativos durante esta temporada ocupado para colarse en cualquier oportunidad de hacer algo que ayudará a quemar calorías, lo que lo mantendrá en movimiento hacia su peso ideal.