Los cambios de estilo de vida para bajar de peso

Si bien es reconfortante pensar que nos puede arrojar el peso que hemos incluido en forma rápida, en realidad no es tan simple. Sí, podemos adoptar una dieta de moda durante una semana o dos y soltar algunas libras rápidamente. Que sin duda va a hacer sentir mejor! Pero esa dieta de moda no crea un cambio duradero y sostenible. El problema con nuestro peso no es realmente nuestro peso. Es nuestro estilo de vida. A fin de mantener un peso saludable, tenemos que mantener un estilo de vida saludable. Eso significa controlar lo que comemos y cómo hacemos ejercicio.

Uno de los desarrollos más recientes en la gestión de estilo de vida son las aplicaciones para el iPhone y otros dispositivos de mano. Muchas aplicaciones están ahora disponibles para el seguimiento de su consumo de calorías para el día y hacer un seguimiento de cómo y cuando se hace ejercicio. Muchos de estos instrumentos de seguimiento de mantener bases de datos de las calorías, proteínas, colesterol, sodio, carbohidratos, azúcares y fibra que se encuentra en muchos alimentos comunes. Esta información también está disponible para los platos comunes que se encuentran en los menús de restaurante. Muchos de los abogados de seguimiento de las herramientas que para crear la pérdida de peso y las metas de control de peso y luego ayudarle a rastrear su consumo, para ayudarle a guiarle hacia el logro de esos objetivos. Algunos tienen un componente de ejercicio, así, donde se puede realizar un seguimiento de las calorías que quema durante su rutina diaria de ejercicios.

Esta es una versión moderna de una vieja idea. Solía ser que si estás con sobrepeso y que estaban un poco perplejos ante esta situación, una manera de averiguar lo que estaba realmente comer era mantener un registro de alimentos o un diario de alimentos. La idea era que si se escribió todo lo que pones en tu boca durante el transcurso de un día, usted se sorprenderá por la cantidad de alimentos que eran en realidad comer. Al verlo por escrito le causaría a creerlo y luego hacer los cambios.

Estas aplicaciones que dar un paso más. Pueden realmente le abogado, antes de poner la comida en la boca. Si estás fuera a almorzar con compañeros de trabajo y te encuentras querer ordenar la ensalada de pollo frito, ahora es posible ver que la ensalada para arriba en una base de datos de aplicación y control de las calorías que participan, así como la información nutricional. Puede ser que usted ordene la ensalada con un aliño diferente, o lo pedido con pollo a la parrilla o incluso se lo quiere tal como es, usted sabe que usted realmente debe comer sólo la mitad de ella.

Contar con una herramienta como esta en sus manos puede hacer un seguimiento de su dieta y el ejercicio fácil y más eficaz. Usted puede utilizar esta tecnología para hacer cambios reales y duraderos a su estilo de vida que pueden mejorar su salud y bienestar.