Usted puede ser gordo y feliz?

Cuando tenía sobrepeso y que no están interesados en hacer algo al respecto Solía decirme a mí mismo que estaba bien ser gordo. Después de todo yo era una persona feliz.

Pero tengo que ser honesto con usted, no estoy seguro de que cuando yo era gordo, que yo estaba gordo y feliz. Quiero decir que no había duda de que, yo era gordo, y por eso, probablemente me habló esa frase una y otra vez en mi propia mente, que yo estaba gordo y feliz, pero creo que fue justo en un lugar donde yo no sabía ¿qué otra cosa hacer.

Lo que empeora las cosas es que en nuestra sociedad ve a las mujeres la grasa de forma diferente que a los hombres de grasa. Incluso he visto estudios donde los hombres y las mujeres se colocaron en las mismas situaciones y los hombres se conoce como "alegre grasa hombre" ... pero las mujeres se han descrito en forma de grasa y repugnante. No hay nada de grasa-n-feliz por eso.

¿Qué me hace pensar ... ¿puedes realmente ser gordo y feliz?

Un amigo mío me dijo una vez que luchaba con un trato personalizado de 10 años de viaje con el lodo de la obesidad, la experiencia no fue nada feliz. Este amigo pasó a describir lo deprimido que fueron hasta el punto de suicidio a veces. Se pasó a explicar la forma en que estaban ocultos social y el uso de "grasa ropa" todo el tiempo. Incluso explicó que cuando llegó la hora de vestir a todo lo que pensaba acerca de su casa iba a cambiar de nuevo en sudores para sentirse cómodo. Eso no es gordo y feliz. Creo que hay un sentimiento de desesperación, tristeza, o tal vez tristeza versos felicidad.

No estoy diciendo que nunca puede ser gordo y feliz, pero sé por experiencia que como perder peso y mantenerlo fuera que soy mucho más feliz que he sido en el pasado. Lo que estoy aprendiendo es que la saludable Yo soy el mejor me siento. Cuanto mejor te sientes más feliz eres. Estoy cada vez más activo.