Regla de oro para un vientre plano - Disfrute de su comida con una pasión que carece de culpa

Disfrute de su comida con la pasión

Esto puede parecer chocante consejo a usted, pero realmente creo en esto. Cuando usted decide que la ocasión es la derecha, el ambiente está establecido, las calorías que valen la pena, la empresa es grande, entonces usted puede disfrutar con una pasión en tu comida. Siéntate, relájate, saborea cada bocado y hacerla memorable.

Ponga su culpabilidad en un sobre, sello y enviarlo a la persona que más le molesta omitir la dirección de retorno.

La comida es uno de los principales placeres de la vida, y es una pena echar a perder con sus pensamientos negativos.

¿Qué es la ciencia detrás de este consejo? Lo que se le antoja, pero te niegues no hará sino aumentar la intensidad del deseo. Más tarde, se dará en porque es humano para hacerlo, y no sea de su agrado, y se sentirá culpable todo el tiempo, y te odias a ti misma (lo que aumentará su grasa del vientre, porque el cortisol niveles se elevarán).

Además de todo eso, si usted disfrutar de su comida con el placer de tu cuerpo te lo agradecerá porque se digieren los alimentos de una manera relajada, que siempre es bueno para sus hormonas.

Hay dos advertencias a mi consejo: Usted debe dejar de comer cuando se sienta lleno y hay que comer despacio.

Esto es importante por tres razones:

1) Cuando usted se sienta lleno, el estómago es realmente rellenos, y cualquier otra cosa que puso en él va a estirar, por lo que es más grande y más hambre para la próxima comida.

2) Si continúan ignorando la "estoy lleno" de la señal, el cerebro deja de escucharlo por completo, lo que es aún más difícil para usted para mantener el peso.

3) Al exceso de disfrutar y empujar más allá de la "estoy lleno" de la señal, usted se sentirá dolor y asco y perezoso después quitando el disfrute de su indulgencia rara alimentos apasionado.

4) Cuando usted come demasiado rápido el estómago no tiene la oportunidad de decirle que está lleno. Además, usted va a comer mucho más y disfrutamos menos.

El momento adecuado

Hay diferentes maneras de disfrutar de su momento de pasión con la comida. Una forma es esperar a que de forma espontánea por el momento derecho a surgir. Si esta es la forma en que desea ir, usted debe darse cuenta de que hay algunos peligros en esto porque el "derecho" momento puede seguir a otro "derecho" momento muy de cerca.

La otra opción es programarlo pulg Usted puede hacer una cita con alguien especial o programar una cena etc Puede ser una persona que le gusta comer solo, o no tiene la oportunidad de comer con alguien más, eso está bien también, siempre y cuando se detiene cuando usted está lleno.

¿Con qué frecuencia se puede disfrutar?

No más de una vez por semana. Si usted es el tipo espontáneo y no puede adherirse a esta rigidez, se extendió el 4 eventos mensuales en cualquier momento que desee en el mes (pero no tienen los cuatro torneos en fila, por favor).

Conclusión

¿No parece más brillante de su vida tanto sabiendo que pueden disfrutar, pero no todo el tiempo, y aún así terminar con un vientre plano? Si usted intenta este método durante un año completo, te garantizo que va a perder peso.