Dieta No se puede engañar a, que te hace feliz

Pasar dos semanas absorto en sus pensamientos acerca de lo que sus comidas favoritas son - todas sus comidas favoritas, incluyendo los alimentos chatarra y el alcohol. Piensa, piensa, porque no comemos nuestras comidas favoritas al igual que no vivimos la vida que prefiere. Por ejemplo: Te encanta la piña en conserva, pero clasificar como un postre, y rara vez comen postres. Usted se encontrará con los bloques de la mente como la de este proyecto.

Y mientras usted está pensando, se comen lo que hay en la casa como la compra de sus alimentos favoritos, poner los que usted no tiene que cocinar en NIVEL DE LOS OJOS. No se olvide de las palomitas de maíz a nivel de los ojos, mandarinas en conserva, etc

Siguiente etapa es de dos semanas de adaptación alimentos favoritos en la manera de cocinar, si se cocina - en su estilo de vida, la combinación de ellos juntos también. Ejemplo: la piña (triturado), mezclado con puré de garbanzos, un dulce sabor verde, un poco de rábano picante y un poco de queso cheddar rallado, poner en pan de pita y se cuece en un horno tostador. Sin el queso cheddar, tal vez con queso cottage, como una ensalada de verano en las hojas de lechuga - o en un sándwich común, las sobras.

Mientras que usted está pensando en la segunda quincena, seguir comprando los alimentos favoritos y ponerlos en su viaje ojos sobre ellos. Usted entra en la cocina y el hambre, no trate de comida chatarra que en realidad no quieren, se llega a lo que ves y quieres hacer. No se olvide de los placeres más simples, tales como lechuga, tomate y cebolla sándwiches en pan de granja con Miracle Whip.

La facilidad que en esta dieta, se necesita tiempo. Recuerde que no está consciente de recorte calorías o grasa o cualquier otra cosa a menos que quiera en este momento. Recuerde que esta es una dieta sin una fecha de comienzo o al final.

A medida que comen principalmente los alimentos y las comidas que le gustan, suceden cosas extrañas. Uno, la comida deja de ser un problema: Cada vez que quieres, entras en la cocina y comer algo que te gusta. Como la comida deja de ser un problema, a comer menos: la magia. Dos, ser felices! Su cuerpo es feliz, y le lleva con él. No temporalmente.

Una feliz consecuencia de esta dieta es su peso llega a ser lo que es normal para usted. Yo inventé esta dieta porque estaba muy ocupado, no porque yo estaba tan gordita / Y he perdido 12 libras en un par de semanas, ni siquiera darse cuenta.

Todas las cosas buenas que he descrito aquí me pasó a mí cuando hice este proyecto, y de paso a todos los demás que sí, pero que sólo unas pocas almas. Hay una dieta similar que simplemente dice: Comer sólo lo que quieres, sólo la cantidad que desea, y sólo cuando lo desee; no comer por aburrimiento, etc, pero en mi dieta, se puede comer de cualquier motivo en su vocabulario, en cualquier momento.

Un día en esta dieta, me comí una bolsa grande de patatas fritas y cervezas tres, en el sol sentado en una mesa de picnic en un día perfecto cuando el teléfono no sonó. No hice trampa en mi dieta de ese día, y yo estaba tan feliz. Me comí nada más. Todavía recuerdo ese día.