Las 3 nuevas maneras de perder grasa

Estos pueden ser los días más calurosos del verano, pero eso no significa que usted debe poner alrededor de la casa como su perro favorito. Así que aquí hay tres nuevas estrategias de la pérdida de grasa que he seguido este verano que me permitió obtener más delgado y más fuerte sin el esfuerzo de hacer dieta o hacer ejercicios cardiovasculares largo y aburrido.

1. Grasa como combustible

Este primero que ocurre en la cocina no el gimnasio. Diga adiós a los cereales para el desayuno y empezar el día con una comida compuesta de proteínas y grasas solamente. La proteína y la grasa le ayudará a mantenerse plena y más alerta durante la mañana sin el accidente de hidratos de carbono a media mañana. También suministra la proteína del edificio del músculo y la grasa como combustible sus entrenamientos. Pruebe algunos de Omega 3 huevos revueltos con cebollines y queso o ir clásica con carne y huevos. No tenga miedo de grasa, que era mucho antes que el pan!

2. HIIT Las Colinas

Se escucha que HIIT (High Intensity Interval Training) es el ejercicio cardiovascular más rápido y más eficaz para quemar grasa. Ahora también es super cómodo, gracias a la colina de sprints. Estar al aire libre sólo requiere que usted y un par de zapatos para correr. Sprint cuesta arriba en breves ráfagas de alrededor de 20 segundos parece asustar a casi la grasa de su cuerpo y nadie puede probarlo porque la naturaleza de sprint cuesta arriba se regula de forma más libre debido al aumento de la resistencia de carreras de velocidad sobre una superficie plana. La recuperación también se construye en la medida que usted camina abajo de la colina. Esto significa que hay menos posibilidades de lesiones y una mayor probabilidad de intensidad, que es el verdadero secreto de la quema de grasa.

3. Seguimiento de su tiempo

Podría del mencionado esto antes, pero se descubre repetir porque todavía casi no veo a nadie haciendo esto en el gimnasio. Siga su tiempo entre sus conjuntos de trabajo con el reloj (no el de tu cabeza). La mayoría de las rutinas de entrenamiento bien diseñado debe dictar determinados períodos de descanso de todos modos, por lo que siguen, están ahí por una razón! Muy rara vez se debe descansar un poco más de 90 segundos entre series, a menos que compiten por el hombre más fuerte del mundo. Por la pérdida de grasa más corto es el mejor. Descansar sólo 30-60 segundos entre series mantiene su ritmo cardíaco y su mente en el músculo para que pueda estar en la pista rápida a la pérdida de grasa.

Así que sigue estos Leyes de delgadez este verano por lo que son aún más en forma este otoño.