La verdad sobre la Dieta HCG inyecciones

¿Cuáles son las verdades con respecto a peligros HCG dieta? Con esta dieta, hay consecuencias negativas que puedan afectar su salud? Estas preguntas están calientes en este momento y que depende por completo de que el proceso de la dieta HCG que tiene. Por ejemplo, puede elegir entre las inyecciones de la hormona HCG o puede usar gotas orales HCG para esta dieta. Los efectos secundarios y los peligros de la dieta HCG son importantes con personas que están perdiendo peso con este sistema de alimentación increíble.

El uso de la inyección de HCG es la primera técnica. Este procedimiento no es muy dolorosa. Dr. Simeons establecido y probado la dieta HCG con las inyecciones y se considera que son seguras para su uso con el sistema de pérdida de peso. Las inyecciones se aplican únicamente con el control diario de su médico. Pero algunas personas están realizando el procedimiento de la dieta en casa sin la supervisión de sus médicos. Así que con este caso, se puede observar que existen algunos problemas con el proceso de inyecciones de HCG. Además con esto, las inyecciones se han confirmado para causar coágulos de sangre en algunas personas que hacen dieta. Inyección incluso podría desencadenar la hipertensión arterial en algunas personas. Esto no es una buena situación para las personas que quieren bajar de peso con esta dieta!

Así que, aunque existen algunos efectos negativos de las inyecciones de HCG, que sigue siendo seguro para llevar a cabo si son supervisados por expertos dieta. Personas que hacen dieta debe ser muy cuidadoso al elegir esta dieta. La HCG oral gotas es más segura que las inyecciones de HCG. Con las gotas orales de HCG, personas que hacen dieta sólo puede poner 15 gotas debajo de su lengua por 30 segundos. La dieta debe tener la HCG gotas 20 minutos antes de comer. Con este sistema de dieta, dieta no tiene que utilizar las inyecciones y no tendría efectos secundarios peligrosos. Con las gotas orales, dieta va a tomar una dosis más baja de la hormona HCG. Con la cantidad controlada de HCG, personas que hacen dieta son más seguros. Las gotas orales no tienen efectos negativos en nuestra salud.

Por lo tanto, la dieta HCG es inofensivo con malos efectos secundarios y se puede hacer de forma segura si se siguen las instrucciones de la religión.