10 pasos para el éxito de dieta

Si usted cree que ha probado todas las dietas que hay, y todavía no mantener un régimen de alimentación saludable, lo siguiente podría ayudarle a enfocarse en donde se están cayendo. No más dietas de moda - ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para revisar sus hábitos de comer día a día, y más saludable para la vida.

1. Una dieta saludable es un cambio de estilo de vida, no una solución inmediata.

Si usted piensa que puede cambiar su dieta por un período corto de tiempo, perder algunas libras, y el retorno a la forma en que solía comer, bueno, piensa otra vez. Para perder peso, y para sentirse mejor, los cambios en su dieta debe ser a largo plazo. Es por eso que las dietas no funcionan raro - ¿Cuánto tiempo puede existir en la sopa de repollo, antes de atiborrarse a cabo en los alimentos grasos? Equilibrio, equilibrio, equilibrio.

2. Coma lo más cerca posible de lo normal.

No creas que va a comer lentejas sólo lechuga y si nunca antes. tiempo y esfuerzo en descubrir recetas saludables, utilizando alimentos que le gustan. De esta manera usted está más cerca de tener éxito. La comida es para disfrutar, no soportó.

3. Contar calorías - llevar un diario.

Usted se sorprenderá de lo que aprende. Usted podría pensar que tener una dieta saludable, pero la cookie impar, o soda, realmente tiene sentido. No estoy sugiriendo que la eliminación de estas cosas completamente de su dieta, pero manteniendo un diario de alimentos durante un corto período de tiempo, podrá ser más conscientes de lo que está comiendo, y con qué frecuencia. Esto a su vez le ayudará a desarrollar hábitos más saludables.

4. Monitor de tamaño de las porciones.

Esta es la punta de la dieta más subestimado. Usted no se va a perder peso o mantener un peso saludable, si usted es un ardilla comiendo como un león, ahora eres? Claro, usted podría estar comiendo carbohidratos sin refinar, o ensaladas, pero incluso los alimentos saludables se pueden acumular las calorías, si come demasiado de ellos. Escuche a su cuerpo, y tenga en cuenta cuando se sienta lleno. Muchas veces esto es después de menos alimentos de lo que pensamos, pero no suelen dar a nuestros estómagos tiempo para ponerse al día con nuestro cerebro. Coma despacio, disfrutar de su comida, y entender cómo reconocer los signos que esté satisfecho.

5. Beba mucha agua.

Muchos confundimos la sed con el hambre. Beber agua regularmente durante el día le ayudará a tomar el borde de su apetito, asegúrese de que la estancia regular, y es bueno para el cutis. Ah, y liberar a sus calorías!

6. NO tratar de bajar de peso rápidamente.

El sentimiento de satisfacción obtenido de la pérdida de libras rápido, es un gran precio a pagar por ciertos fracaso a largo plazo. Si pierde peso rápidamente, la homeostasis, o la habilidad del cuerpo para autorregularse, patadas pulg Esta función está diseñada para resistir la pérdida de peso repentina, y que causa una disminución en el metabolismo de si el cuerpo comienza a perder peso rápidamente. Por lo general, pérdida repentina de peso es causada por la restricción de la ingesta calórica, que es algo que no puede sostener. Así que el momento en que volverá a su dieta regular, BANG!, Su metabolismo más lento ahora causa aumento de peso.

7. No se quede fuera del tren, una vez que haya una caída.

Creo que la mayoría de la gente puede relacionarse con esto. Nos sentimos culpables cuando rompemos una dieta, y luego pensar cuál es el punto de comer sano continuar, ahora que se han burlado que la pizza / torta / cerveza. Mañana será otro día. Levántate, el polvo fuera de ti mismo, y reconocen su bache dieta exactamente eso - un simple bache. Luego regresa a su forma sana! Soy un gran creyente en el tratamiento de usted de vez en cuando - de lo contrario la vida se vuelve un poco aburrido, y un descanso controlado tiende a eliminar las salidas espontáneas de cerdo!

8. Ejercicio, ejercicio, ejercicio.

Usted sabe que tiene sentido. Se tonificar su cuerpo, le ayudan a sentirse bien, y lo mejor de todo, quemar calorías.

9. No permita que lo dictado por sus balanzas.

En caso de seguir el paso 8, se construirá el músculo. Los músculos ayudan a mantener nuestro metabolismo, lo cual con una dieta saludable, puede conducir a la pérdida de peso. Sin embargo, los músculos pesan más que la grasa. Por lo tanto, no ser esclavo de sus balanzas. Si su peso parece estar yendo hacia arriba, o no están perdiendo tanto como cabría esperar, es probable que reemplazar la grasa inútil con los músculos muy útil. Me gusta darme objetivos, como la instalación en un par de jeans que eran un poco demasiado ajustado, o ser capaz de besar bingo adiós alas, en lugar de simplemente pulsando una figura en mi báscula.

10. Sea realista.

Es probablemente tomada pocos meses o años para que coloques en el peso y se siente débil sobre sus hábitos alimenticios. Eso no va a cambiar durante la noche. No tires la toalla, si no ve resultados inmediatos. Recuerde, usted no está participando en una moda pasajera, está haciendo cambios para la vida