Aprenda cómo no comer en exceso - Trucos para ayudarle a conseguir su mente fuera de la Alimentación

¿Le gusta mucho que perder peso, pero se sienten derrotados por los pensamientos constantes de comer? Este es un problema común, pero hay maneras de enseñar cómo no se debe comer en exceso. Si desea aprender a controlar su alimentación para que pueda bajar de peso con más facilidad a continuación, os animo a tomar un par de minutos para leer en.

¿Cómo no comer en exceso

1. Conviértete en un comedor consciente. Seamos realistas, la mayor parte del exceso que hacemos es la forma sin sentido, simplemente comer de todo en nuestro plato o pop un caramelo en la boca, ya que está ahí. Esta costumbre de comer lleva a cientos de calorías innecesarias al día. Ser más consciente de hacer una pausa para mirar a la comida antes de comerla, observe la forma en que los gustos y observe cómo se siente después de comer. Va a encontrar con un poco de práctica esto naturalmente reduce la ingesta de alimentos.

2. Utilice un "tapón". Muchas personas descubren que tienen un tiempo de paro de comer duro después de que conocen en su cabeza que ha comido suficiente alimento para satisfacer su hambre física. Esto es cuando se quiere sacar un "tapón" esto es simplemente algo que se aleja de comer. Por ejemplo, cuando usted sabe que ha comido suficiente pegar un pedazo de goma de mascar en la boca. Tu descubrirás que tu mente se aleja del deseo de comer muy rápido.

3. Tienen proteínas y verduras en las comidas. Una buena manera de regular el hambre y mantener a los antojos que se formen en tu cabeza es incluir proteínas y verduras en cada comida. Estos alimentos tardan mucho tiempo para su cuerpo para digerir lo que significa que permanecer en su sistema ya mantenerlo lleno. También ayudan a mantener su nivel de azúcar en la sangre de estrellarse que mantiene sus pensamientos de alimentos que se antojan de distancia.