Comer para balancear las hormonas - Las mujeres de más de 40 - Obtener los Consejos exacta a un cuerpo delgado Cualquier persona le gusta ver

Si eres una mujer mayor de 40? ¿Se pregunta qué comer para balancear las hormonas? Los cambios hormonales femeninos sistema después de 40 años de edad y muchas mujeres experiencia en la construcción de grasa hasta en sus cuerpos mucho más fácil en comparación con hace 20 años. Después de leer este breve artículo usted sabrá lo que debe comer para balancear las hormonas, especialmente estrógeno, la insulina y las hormonas del estrés.

El estrógeno es la hormona femenina-y más de 40 sus niveles están disminuyendo. Esto tiene muchas consecuencias: cambios de humor de los sofocos y el riesgo aún más elevado de enfermedades del corazón. Hay algunas plantas que contienen sustancias muy similares a los estrógenos, si usted come los, se puede equilibrar la disminución de los niveles de estrógeno.

Esta es la primera y más importante mayoría de los granos, especialmente soja. La proteína de soya es una proteína muy magra, por lo que es bueno tener y le ayudará a perder peso. La leche de soya es un excelente sustituto de la leche regular. Otro alimento que incluya en su dieta diaria es la semilla de lino. Es posible tomar el desayuno con leche de soja, avena y semillas de lino. Un súper alimento es brócoli en muchos aspectos. No es sólo lleno de antioxidantes, minerales y vitaminas, que ayuda a regular sus niveles de estrógeno también.

Los niveles altos de insulina y resistencia a la insulina son cada vez más y más común. Es necesario que se mantenga alejado de alimentos con alto contenido en almidón, especialmente la harina blanca, pan blanco y arroz blanco. El azúcar es también no es bueno para usted, esto incluye el jarabe de maíz a menudo se encuentran en los alimentos procesados. Tenga cuidado con el azúcar de la fruta: Se entra en la sangre muy rápido y podría dar lugar a ansiedad.

Las hormonas del estrés se hace imposible bajar de peso. Usted necesita encontrar el tiempo suficiente por sí mismo, y disfrutar de un pasatiempo relajante. Si desea combinar la relajación y la actividad física, el yoga le ayudará mucho o que tiene un agradable paseo por la noche. Tienes que dormir lo suficiente y el riesgo de obesidad es mayor para las personas no dormir lo suficiente.

Qué comer para equilibrar las hormonas es de gran preocupación para muchas mujeres mayores de 40. Si usted quiere perder peso de manera permanente, busque un programa que aborde su situación específica.