Consejos para la Verdad - Pérdida de peso, la cafeína o la cafeína, ¿no?

El tema de la pérdida de peso, la cafeína o la cafeína no es todavía uno de acalorado debate, e incluso un toque de la especulación o debería decir polémica también. La gente espera que la adición de una inyección de cafeína en su dieta aumentará la velocidad de combustión de calorías y ayudar a perder algunos kilos de más.

Bueno, para ahorrarle el tiempo que hice mi investigación y esto es lo que descubrió:

La supresión del apetito: La cafeína actuará como la supresión del apetito y reducir su deseo de comer. Pero sólo lo hará por poco tiempo. No hay evidencia que sugiera que le ayudará a perder peso a largo plazo.

La pérdida de agua: Es un diurético. Esto significa que te dan ganas de ir al baño si no estaban seguros. Así que si usted bebe mucho de entonces estar preparados para tomar viaje tras viaje. Sí, para ello se ayudará a verter el agua de su cuerpo lo que reducirá su peso ligeramente. Pero recuerde todo lo que hemos perdido es agua.

Va a encontrar usted se convierte en un poco de hidratada y para ello se quiere o necesita tomar un poco de agua, en sustitución de lo que la cafeína causa que usted pierda en el primer lugar.

Quema calorías: La cafeína no estimula la termogénesis. Este es un método que el cuerpo usa para generar alimentos de calor y energía, mientras que la digestión. Si bien esto le sucede a todos nosotros cuando tomamos un café de la estimulación no es lo suficientemente grande como para tener un efecto significativo en la cantidad de calorías que quemamos.

Así que es obvio que hay efectos de la cafeína que han causado un gran revuelo en el mundo la pérdida de peso, pero la evidencia sugiere que el impacto es muy poco para ver las posibles reducciones de peso significativa o pérdida de grasa.

La pérdida de peso, la cafeína o no a la cafeína? Claro que su habitual taza de café o té, pero no se basan en esto para ayudar a perder peso.