Los investigadores podrían haber encontrado el secreto para perder peso - Control de hambre por las hormonas

La mayoría de nosotros no somos capaces de encender la televisión sin oír hablar de una nueva forma de tener peso. Hay miles de sitios web que estamos pidiendo que gastar dinero en su dieta o equipo de la pérdida de peso. La mayor parte de están deseando que hubiera una manera mágica o una hormona mágica que puede apagar el hambre y la pérdida de peso causa. Controlar el hambre, aunque las hormonas.

Dado que no existe una píldora mágica, o no, sin embargo, los investigadores han pasado años estudiando los efectos de los alimentos en ratones y, en última instancia, en los seres humanos. Durante las pruebas, una hormona que se descubrió que los ratones causada a producir una hormona llamada ghelin. Al comer hidratos de carbono y proteínas, el estómago produce menos ghelin. Los carbohidratos son los que todos conocemos como productos de pan, pasta, cereales, carne, pescado y lácteos.

Se supo que ghelin es la hormona que le dice al cerebro que el estómago tiene hambre. ghelin Menos se produjo cuando los ratones fueron los carbohidratos y las proteínas de alimentación. Cuando el ratón se produjeron menos ghelin, fue menos hambre y el peso perdido. Se cree que ghelin es la única hormona que desencadena el hambre.

Endocrinología publicó un artículo en febrero que discuten la hormona ghelin. Ghelin es producido naturalmente por el estómago y el intestino delgado. Cuando los carbohidratos y las proteínas se inyectaron en ratones, el estómago produce menos ghelin. Cuando menos ghelin se produce, el ratón no era tan hambrientos y comieron menos comida. Las grasas y los hidratos de carbono se inyectaron en los ratones simultáneamente. Grasas causó el ratón para producir ghelin mucho más que cuando fueron inyectados con hidratos de carbono. El resultado fue el ratón era menos hambre después de haber sido inyectados con hidratos de carbono.

En 1999, se encontró que cuando una persona haya tenido la cirugía de bypass gástrico en el estómago, algunas personas producen menos ghelin. Esto no sucedió en todos los casos. Dado que la hormona ghelin ha salido a la luz, las personas que siguen dietas han sido controlados por un período de tiempo. Se ha encontrado que cuando las personas siguen una dieta, y se sienten privados, el estómago produce más ghelin. Las personas que no estaban siguiendo una dieta no tuvo un aumento apreciable en sus niveles de ghelin.

El cuerpo es una máquina que no se entiende completamente. Pensamos que el cerebro es el dominio sobre nuestro cuerpo, pero en algunos casos, este no es el caso. Durante años, cuando la agricultura era la norma para la mayoría de las familias, hubo años en los cultivos y las cosechas eran abundantes. Entonces hubo años en que la sequía podría causar menos cultivos y cosechas más pequeñas.

Durante el tiempo cuando la comida era abundante, las personas fueron capaces de ganar peso y mantener un peso corporal constante. Pero, durante los años en que había menos comida, la gente estaba comiendo menos y puede haber perdido peso. El cuerpo tiene incorporado un mecanismo que trata de mantener el cuerpo se muera de hambre por mantener el peso, incluso cuando la persona está comiendo menos. Tal vez ghelin cambiará nuestros cuerpos para que podamos mantener el peso.

Si el cuerpo quiere mantener el peso, pensando que la persona se muere de hambre, esto puede ser por qué es tan difícil para la gente para mantener el peso después de numerosas dietas. Algunos de nosotros hemos perdido peso sólo para poner de nuevo. Algunos de nosotros hemos intentado perder peso muchas veces en los últimos años. Es posible que haya encontrado que después de perder peso para el momento en quinto, sexto o décimo, el peso es casi imposible perder.