¿Qué queremos decir por "Plan de Dieta contra la inflamación?

He descubierto que el tipo mejor de la dieta de muchas personas a adoptar para hacer un uso óptimo que el bienestar y la curación es un plan de dieta anti-inflamación. Me enteré de esta dieta de mi mentor, el Dr. Dickson Thom, que enseña en la Escuela Nacional de Medicina Naturopática (NCNM), donde recibí mi título de médico.

Tuve la suerte de la función con el Dr. Thom en la clínica de NCNM, donde vi a los sorprendentes beneficios de la dieta anti-inflamación. Llamamos a este plan de dieta anti-inflamatoria, ya que elimina numerosas comidas comunes alergénicos que puedan mercado de irritación en el cuerpo. También reduce el consumo de pesticidas, hormonas y residuos de antibióticos.

La dieta está lleno de comidas completas, sino que se deshace de los alimentos procesados, azúcares, junto con los alimentos artificiales tales como los aceites hidrogenados, y alienta el consumo de vegetales amplia de vitaminas esenciales. Disminuyendo el aporte de las toxinas y otros difíciles de digerir las sustancias, el plan de la dieta anti-inflamación promueve una digestión más fácil y proporciona insulto y mucho menos para el cuerpo.

Si la sangre y la linfa se reciba una correcta alimentación con vitaminas y si los alimentos que son difíciles de digerir o asimilar son eliminados, la función celular-o, en otras palabras, el metabolismo, mejora. Por lo tanto, el cuerpo se apoya de manera que facilite la regeneración celular en lugar de la degeneración celular, que puede favorecer la enfermedad.

El plan de la dieta anti-inflamación que se presenta en este post puede ser la forma más extrema de la dieta. Ni siquiera parcialmente la adopción de la dieta promoverá numerosos cambios positivos en el bienestar. Por ejemplo, la eliminación de toda la harina blanca, el azúcar blanco, y las carnes no orgánica sin dejar de comer trigo, la melaza, y las carnes orgánicas de mejorar la salud.

Para algunas personas y familias, produciendo el cambio a un plan de dieta anti-inflamación puede ser una transición lenta. No hace falta que se produzca durante la noche, e incluso poco a poco se adopta el plan de dieta mejorará el bienestar y reducir la probabilidad de enfermedad crónica en el futuro. Si uno ya tiene una enfermedad crónica, una transición más rápida a la dieta anti-inflamación se hace una distinción más importante en la salud.

Por ejemplo, una persona con cáncer se desea hacer sacrificios para cambiar más rápidamente al plan de la dieta, realizar por lo promoverá cambios positivos que la asistencia de cualquier tratamiento del cáncer del paciente está experimentando, ya sea convencional o de otra manera. Una vez más, esta dieta realmente tiene la posibilidad de limpiar el programa suficiente para crear cualquier tratamiento alopático o "alternativa" más eficientes.

Otro punto a recordar es que no todo el mundo va a reaccionar negativamente a todos los alimentos que figuran en este plan de dieta de "alimentos que debe evitar." A continuación, siguiendo estrictamente la dieta anti-inflamación por un período determinado de tiempo, la reintroducción de algunos de los alimentos podría ser aceptable, y si no adversa, las acciones de nuevo se observan durante la reintroducción, que el alimento en particular puede ser tolerada (no obstante, aún deberías t ser consumida todos los días).