¿Quieres bajar de peso para el largo plazo?

Se puede ver en el espejo, en los números me acerco a la escala y en la cintura apretado en los pantalones. ¿No te gusta tu forma de ver y no te sientes bien contigo mismo tampoco. Es hora de hacer algo al respecto, pero sólo el pensamiento de otra dieta trae a la mente la sensación de hambre, el fracaso, los antojos de alimentos prohibidos y una nevera llena de lechuga marchitas y tallos de apio.

Usted sueño de una mejor manera de perder el exceso de peso, recortar, lucir bien y sentirse bien. Pues no tienes que soñar más. Esto puede convertirse en una realidad mediante el desarrollo de un nuevo estilo de vida que se centra en hábitos saludables para toda la vida en lugar de "dietas" a corto plazo que no va a funcionar a corto plazo y, definitivamente, no a largo plazo tampoco.

La elección de un estilo de vida solución para la gestión de peso a largo plazo implica la realización de ejercicio físico adecuado en un hábito regular. Esto ayuda a que el estrés de que le ayudará a hacer frente a los pensamientos negativos que provocan comer en exceso. La otra pieza de la aptitud / puzzle pérdida de peso es la formación de una relación positiva con la alimentación saludable.

Esto puede significar cambiar la mentalidad de una de las "dietas" a comer alimentos suficientes para apoyar un programa adecuado de ejercicios físicos para que pueda acelerar su metabolismo (el motor de su cuerpo). Esto es a menudo exactamente lo contrario de lo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo. Tenemos la tendencia a comer menos comida cuando nos damos cuenta de que estamos aumentando de peso y esto es de hecho una de las razones principales de tener sobrepeso.

Al incorporar estos factores importantes en su vida, su peso poco a poco se convertirá en un peso saludable puede mantener. No hay otra manera y hay que aceptarlo de lo contrario tendrá que luchar con su peso y, eventualmente, su salud toda su vida.

Por lo tanto, lo que hay que hacer es conseguir un programa de ejercicios adecuado firmemente en su lugar. Obtener la ayuda de un profesional del acondicionamiento físico para que funcione como se supone que también. Tiene que ser compuesto en su mayoría de ejercicios de entrenamiento de fuerza. Olvídese de todos los tiempo, la actividad lenta, de baja intensidad. Que nunca jamás acelerar su metabolismo (el motor de su cuerpo) y eso es lo que debe hacer si la pérdida de peso es su meta.

Siguiente obtener su derecho de comer, no menos de 1800 calorías por día para una mujer o 2200 para un hombre. Y esto debe ser construido a lo largo de un período de tiempo. Piense en los alimentos más ni menos, más, más energía, más fuerza, más ejercicio y más pérdida de grasa.

Comer 5-7 comidas pequeñas al día con al menos 20 gramos de proteína en cada una. Extender a cabo cada 2-3 horas durante el día. Preparar a la noche antes y llevarlos con usted dondequiera que usted vaya en el día. Cada comida debe estar alrededor de 300 calorías e incluye muchos vegetales crudos y cocidos.

No pierdas el tiempo por más tiempo con dietas que no el 98% del tiempo. Esta solución funciona al 100% para ti, pero la parte más difícil será cambiar la mentalidad para creer eso. Esto es lo que hay que trabajar primero entonces el éxito será tuyo.